Alicia Villarreal quiere que Angelique Boyer la interprete en serie sobre su vida

La cantante reveló detalles de su bioserie y para este proyecto le gustaría ser interpretada por la actriz Angelique Boyer

Alicia Villarreal.

Alicia Villarreal.  Crédito: Alexander Tamargo/Getty Images

Alicia Villarreal declaró que está escribiendo y contando su vida para una futura bioserie, pues quiere que el público la conozca sin límites y ya le echó el ojo a Angelique Boyer para que la interprete.

La cantante señaló que hay propuestas de actrices, aunque a ella le gustaría una.

“Tengo dos opciones, pero ya me decidí por una. Me encantaría mi hija, ella ha tomado cursos dramáticos, pero no sé. La verdad tengo una opción que me encantaría mucho que es con Angelina (dijo al referirse a Angelique)”, comentó sonriendo.

Igualmente, manifestó que no pretende ocultar nada de lo que ha vivido tanto en lo personal como en lo profesional.

“Me han estado entrevistando demasiado para esta opción que tenemos, para mostrarle al público lo que ha sido mi historia desde antes de ‘Límite’ y después”, aseguró.

“Yo quisiera que mostraran a esa Alicia Villarreal que ustedes ya conocen, no quiero tampoco que digan: ‘¡Ay, pobrecita güera!’, porque de pobrecita no tengo nada”, comentó durante un encuentro con la prensa

Con 50 años recién cumplidos, Alicia aseguró que la respalda una carrera de trabajo y esfuerzo.

“En una industria de hombres en la que me han hecho a un lado y me he ido por gusto porque no quiero batallar”, señaló; “me he mantenido gracias a un público que ha sido muy fiel, que no me olvida y me exige regresar y en eso estoy”, expresó.

Después de un año y dos meses de inactividad por temas de pandemia, Villarreal retomará su gira próximamente en Houston, además planea varias fechas junto a Bronco.

https://www.instagram.com/p/CTnRPmXpjeo/


SIGUE LEYENDO:
Ofrecerán más de $100,000 dólares de recompensa para capturar a Larry Ramos
Vicente Fernández: su familia habría comenzado a despedirse de él
Revelan que Marilyn Monroe fue asesinada por conocer secretos gubernamentales sobre ovnis

En esta nota

Alicia Villarreal Angelique Boyer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain