Biden visitará California para brindar apoyo a Gavin Newson en campaña electoral

El presidente Joe Biden brindará su apoyo al actual gobernador de California, Gavin Newsom, de cara a las elecciones especiales el próximo 14 de septiembre en California

El gobernador Gavin Newsom también dijo que darán noticias sobre el regreso de los estudiantes a las escuelas el próximo otoño.

El gobernador Gavin Newsom también dijo que darán noticias sobre el regreso de los estudiantes a las escuelas el próximo otoño. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

El presidente Joe Biden visitará California el próximo lunes para brindar apoyo del gobernador Gavin Newsom.

En tal sentido, se espera que Biden y Newsom haga campaña en Long Beach un día antes de la fecha límite para devolver las boletas y votar en la elección para la destitución del gobernador.

El equipo de campaña de Newsom confirmó que el gobernador y el presidente harán su aparición juntos en Long Beach, en lo que será el “mitin final de la campaña contra la revocatoria republicano”.

Por su parte, Robert García, alcalde de Long Beach, está preparado para darle la bienvenida al presidente Biden y a Newsom. según escribió en su cuenta de Twitter.

Espero dar la bienvenida al presidente @JoeBiden y al gobernador @GavinNewsom en Long Beach el lunes 👋🏽

– Robert García (@RobertGarcia) 9 de septiembre de 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Vamos a hacer todo lo posible. Podemos superar este revocatorio en los próximos días, y estamos creando una hoja de ruta nacional para que los demócratas ganen en 2022”, tuiteó García poco antes del anuncio de la presencia de las autoridades.

El pasado miércoles Newsom hizo campaña de la mano de la vicepresidenta, Kamala Harris, al norte de California.

Próximas elecciones para destituir

En los próximos días los votantes de California decidirán si destituyen al actual gobernador, Gavin Newsom, de ser así, bajo la misma boleta se elegirá su reemplazo.

Los comicios serán el 14 de septiembre, sin embargo, los votantes podrán asistir para votar en casillas desde el 11 de septiembre, en el condado de San Diego, de acuerdo a las autoridades del Registro Electoral del Condado.

Estas elecciones serán distintas debido a que los votantes no tendrán una casilla impuesta, podrán ir a cualquiera de las 221 que serán instaladas en el condado, así como las instalaciones del Registro.

Los ciudadanos de California tendrán la oportunidad de salir a votar bajo el marco de esta elección especial que fue el resultado de que se consiguieron firmas para su realización.

Te puede interesar: En Florida es bloqueada la polémica “ley antidisturbios” 

Leer más sobre: Rusia busca reanudar diálogo con EE.UU. para retomar acuerdo iraní 

En esta nota

Gavin Newsom
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain