Gloria Trevi sobre Sergio Andrade: “No pagó lo que debía, el daño que hizo fue demasiado”

La cantante conversó con el programa ‘Primer Impacto’ que el castigo que recibió el productor musical, 7 años de cárcel, no fue justo frente a las 12 denuncias de abuso sexual que hubo en su contra

Gloria Trevi.

Gloria Trevi. Crédito: Mezcalent

Gloria Trevi anda en España y en una entrevista habló sobre la bioserie que ya prepara y de Sergio Andrade.

La cantante conversó con el programa ‘Primer Impacto’ que el castigo que recibió el productor musical, 7 años de cárcel, no fue justo frente a las 12 denuncias de abuso sexual que hubo en su contra.

Yo considero que este señor no pagó lo que debía de haber pagado, o sea, el daño que hizo fue demasiado y desgraciadamente, pero ¿sabes qué?, si tú pones las cosas en manos de Dios, es muchísimo más certera su justicia que la de los hombres”.

La intérprete ya está alistando todo para su proyecto biográfico, en donde no se incluirá lo que vivió con Andrade, algo que causó controversia, pues a finales de los noventa se le acusó de secuestrar y violentar jovencitas.

Va a ser algo hecho desde el amor, no desde el odio, no desde el rencor, porque mi historia es una historia de amor, desde el principio, desde la niña que soñó con ser artista, y que, por amor a la música, al arte me aventé a las calles al ruedo, a luchar y a tocar las puertas, alcanzar mis sueños”.

La intérprete le contestó a Valentina, hija de Karla de la Cuesta, sobre los señalamientos que ralizó hace unos meses de que Trevi no es una víctima.

Esta muchachita no me conoce, y obviamente habla de una situación que no vivió, no quiero ahondar mucho porque son personas que yo considero verdaderamente que fueron víctimas, no nada más de ese sujeto, sino también de esa televisora”, agregó.

Gloria Trevi y María León comparten intimidades

En esta nota

Gloria Trevi Sergio Andrade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain