Policías sorprenden a pareja cuando trasladaban cadáver de casera en Georgia; la habrían matado por deuda de renta

Los sospechosos supuestamente asesinaron a Conney Faye Mercer-Webb cuando la mujer llegó a la vivienda para cobrarles la renta

Disección cuerpo amigo

Enya Egbe se conmovió al notar que el cadáver que estaba a punto de diseccionar pertenecía a un amigo suyo. Crédito: Shutterstock

Oficiales de la Policía en Swainsboro, Georgia, sorprendieron a una pareja cuando, alegadamente, se encontraban en el proceso de disponer del cadáver de la casera que les rentaba su vivienda.

Nathaniel David y su esposa, LaShawna, enfrentan cargos de asesinato, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito y posesión de una carabina recortada.

Ambos permanecen detenidos en la prisión del condado Emanuel.

Los esposos supuestamente asesinaron a Conney Faye Mercer-Webb, de 53 años y residente de Twin City cuando la mujer llegó al inmueble para cobrarles la renta.

Según el jefe de la policía de Swainsboro, J. Ellison, la víctima fue asesinada este miércoles entre las 9:30 and 10 a.m. Pero no fue hasta las 6:30 p.m. de ese día que agentes arribaron a la escena para investigar un vehículo que había sido conducido hasta el borde de un abismo en Modoc Road.

Los oficiales fueron solicitando datos casa por casa luego de recibir información de que el auto pertenecía a Webb.

Fue entonces que los uniformados llegaron hasta la propiedad que la víctima les rentaba a la pareja en 309 Modoc Road.

Nathaniel le indicó a los investigadores que Webb los había visitado temprano para cobrar el dinero de la renta, pero que no entró a la casa y se fue en su vehículo luego de una breve conversación.

Cuando los policías estaban retirándose del área, el hijo de Webb, que se encontraba cerca, empezó a gritarles que el cuerpo de su madre había sido removido de su casa. En ese momento, el sospechoso salió corriendo de la residencia y los agentes lo siguieron hasta detenerlo.

El cadáver de la víctima fue hallado a un lado de la residencia que habitaban los David.

“A los oficiales en la escena les pareció aparente que los sospechosos, ahora en custodia, intentaban disponer del cuerpo cuando fueron divisados por el hijo de la víctima”, indicó el Departamento de Policía de Swainsboro en un comunicado.

Los restos de Webb serían transportados este viernes al laboratorio del Buró de Investigaciones de Georgia para evaluación.

Te puede interesar:

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain