Crédito Tributario por Hijos: el IRS enviará un nuevo pago este 15 de septiembre

Este pago de estímulo viene del Crédito Tributario por Hijos federal extendido, con el cual se entregaron alrededor de $15,000 millones de dólares a millones de familias elegibles durante el mes de agosto

Puedes cancelar el crédito a través del portal de actualización del Crédito tributario por hijos, el cual está en español.

Puedes cancelar el crédito a través del portal de actualización del Crédito tributario por hijos, el cual está en español. Crédito: NikolayFrolochkin | Pixabay

Gracias al Crédito Tributario por Hijos federal extendido se entregaron alrededor de $15,000 millones de dólares en pagos de estímulo a millones de familias elegibles durante el mes de agosto. Esos pagos sirven para ayudar a cerca de 61 millones de niños. Los cheques son parte del American Rescue Plan promulgado por el presidente Joe Biden en marzo.

El próximo pago de estímulo de este crédito llegará por depósito directo este 15 de septiembre. Las personas que reciban el dinero mediante un cheque de papel deberán esperar unos días más para que llegue por correo, según se informó en Fox 5.

El pago del 15 de septiembre será el tercer pago de una serie de seis que hará el gobierno. Recuerda que el IRS está distribuyendo la primera mitad del Crédito Tributario por Hijos ampliado como cheques mensuales hasta fin de año. El resto del dinero se recibirá cuando las familias presenten sus impuestos en 2022.

Las personas que reciben este pago la próxima semana son las mismas familias que calificaron para recibir los pagos en julio y agosto. Para obtener el dinero, las familias debían tener al menos un hijo menor de 18 años. Las familias con niños menores de 6 años recibirán $300 por niño y las que tienen niños de entre 6 y 17 años recibirán $250 por niño.

La cantidad de dinero del Crédito Tributario por Hijos se reducirá si las familias superan las siguientes cantidades:

–$150,000 dólares si el padre y la madre presentan una declaración conjunta o si uno de ellos presenta una declaración como viudo o viudo calificado.

–$112,500 si el padre o madre presenta una declaración como cabeza de familia

–$75,000 si un contribuyente soltero o casado presenta una declaración por separado.

Toma en cuenta que, debido a un error, aproximadamente el 15% de las personas que recibieron un depósito directo en julio también recibieron accidentalmente un cheque en papel en agosto. La agencia dijo que espera que solucionar el problema para el pago de este mes de septiembre.

Otra cosa que debes saber es que el IRS enviará una carta al final del año a las familias que recibieron dinero de apoyo. Las familias deben quedarse con la carta, ya que la necesitarán cuando presenten sus impuestos en 2022.

–También te puede interesar: Senadores demócratas analizan dar cupones de hasta $1,000 dólares a adultos mayores

En esta nota

cheque de estimulo Crédito Tributario por Hijo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain