Las parejas de ‘Así se Baila’ hablan de su primera presentación

Todos coinciden que lo que más disfrutan es haberse animado a esta nueva aventura de la mano de Telemundo

DORAL, FL - SEPTEMBER 11:  Carolina Laursen, David Chocarro, Laura Flores and Gabriel Porras are seen during TelemundoÕs ÒAsi Se BailaÓ season premiere episode at Telemundo Center on September 11, 2021 in Doral, Florida.  (Photo by: Alexander Tamargo/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images) *** Local Caption *** Carolina Laursen;David Chocarro;Laura Flores;Gabriel Porras
DORAL, FL - SEPTEMBER 11: Carolina Laursen, David Chocarro, Laura Flores and Gabriel Porras are seen during TelemundoÕs ÒAsi Se BailaÓ season premiere episode at Telemundo Center on September 11, 2021 in Doral, Florida. (Photo by: Alexander Tamargo/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images) *** Local Caption *** Carolina Laursen;David Chocarro;Laura Flores;Gabriel Porras
Foto: Alex Tamargo/Telemundo / Telemundo

Ya pasaron la prueba de fuego de lo que implica una primera gala de ‘Así Se Baila’ el reality de los domingos de Telemundo. Y al finalizar una noche de muchas emociones, las parejas hablan con nosotros de su primera presentación.

Elyfer Ferrer y Polo Monárrez; Adrián Di Monte y Sandra Itzel; los hermanos Samadhi y Adriano Zendejas; Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez; Jennifer Peña y Obie Bermúdez; Gregorio y Luna Pernía; Lorenzo Méndez y Jessica Díaz; David Chocarro y Carolina Laursen; y Laura Flores y Gabriel Porras, se sinceran.

Desde lo que no repetirían, hasta la coincidencia de todos de que lo que más disfrutaron es estar concursando en el reality, el disfrutar esta oportunidad única de estar haciendo algo diferente, y acompañados por alguien que quieren y forman parte importante de sus vidas.

Recordemos que en esta primera gala los jueces, Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, seleccionaron con la ‘Pareja de Oro’, es decir la ganadora de la noche a Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, por lo cual tienen inmunidad para la próxima gala, no pudiendo ser ni nominados y menos quedar en posibilidad de expulsión.

La segunda pareja que consideraron de las que mejor bailaron en esta gala fueron David Chocarro y Carolina Laursen, lo que les da la ventaja de poder elegir a la pareja con la que quieren estar en dúos de duelo y eliminación en la próxima gala. ¿A quién eligieron? A Elyfer y Polo.

La segunda gala de ‘Así Se Baila’ será el próximo domingo 19 de septiembre a las 8/7 PM Centro.

MIRA AQUÍ LO QUE DISFRUTARON Y LO QUE NO EN ESTA PRIMERA GALA LOS FAMOSOS:

NO TE QUEDES SIN VER ESTAS OTRAS HISTORIAS:

Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente: “Nos toca la parte más difícil, seremos empáticos

‘Así se Baila’: Todo lo que pasó en la primera gala y quiénes ganaron

Adamari López: “Puedo bailar con Toni porque hubo y hay amor”