Le lanzan cervezas a Haaland: uno de sus compañeros toma una en el aire y “se la bebe” [Video]

El regreso del público a las gradas nos ha dejado numerosas situaciones particulares que sin ellos no hubiésemos visto: Erling Haaland marcó un gol y el público respondió lanzándole cervezas... y una de ellas terminó en las manos de su compañero Jude Bellingham

Haaland

Haaland celebró su gol con mucha euforia. Crédito: Joosep Martinson | Getty Images

En el partido entre el Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund, el público del conjunto local (Leverkusen) reaccionó de forma aireada tras el gol y posterior celebración de Erling Haaland, el cual significó el gol de la victoria para el Dortmund (3-4). Los fanáticos lanzaron sus vasos de cervezas, y uno de ellos encontró a Jude Bellingham como destinatario.

Bellingham, británico de 18 años, tomó en el aire uno de los vasos que le lanzaron a su equipo. Su reacción fue inesperada: tomó un trago de la cerveza y de inmediato la escupió. Posteriormente lanzó el vaso al césped con determinación.

Luego conoceríamos que Jude no es amante de las cervezas. “Día perfecto para mi primera cerveza… No soy fan“, escribió Bellingham en su cuenta de Twitter.

Una celebración para el recuerdo.

En esta nota

borussia dortmund Bundesliga Erling Haaland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain