Mira la casa en Venezuela que compró el youtuber mexicano Luisito Comunica
En su canal de YouTube Luisito Comunica subió un video en el que hace un tour completo por la casa frente al mar en la que invirtió $20,000 dólares
Por segunda vez el youtuber mexicano Luisito Comunica visitó, públicamente, Venezuela. En esta oportunidad lo hizo acompañada de su novia, la venezolana Arisita.
Todos pensaron que este viaje sería como cualquier otro, que publicaría videos sobre los sitios que visitó y estaría tranquilo de regreso a su natal México; sin embargo, hoy el youtuber sorprendió al informar que había comprado una casa en Venezuela, específicamente en la ciudad de Lechería, en el estado Anzoátegui.
Luisito comunica publicó en su Instagram tres fotos con el siguiente texto: “Es real: ¡Compré una casa en Venezuela! Me emociona mucho compartirlo con ustedes. Me pareció una idea interesante de inversión a futuro y me encariñé con esta ciudad frente al mar. Pueden ver el house tour completo y explicación a detalle en mi canal“.
En su canal de YouTube subió un video en el que hace un tour por su nuevo hogar. En esta publicación hace referencia a las noticias negativas que constantemente se generan en el país suramericano; sin embargo, asegura que está consciente de todo eso y considera que es un gran momento para invertir.
“Venezuela es hermosa, es un país bellísimo”, dice.
Luisito Comunica dice que es posible comprar una buena casa por $7,000 o $10,000, la de él tuvo un costo de $20,000.
“Es una inversión a futuro, para cuando el país esté en vías de mejora y los precios puedan irse muy arriba”, cuenta.
El apartamento está completamente amoblado con muebles, cama, refrigerador, cocina, televisión y más.
La cocina está completamente remodelada a un estilo mucho más moderno, en comparación con el resto del lugar que tiene un estilo mucho más playero.
También te podría interesar:
– Un paraíso de juegos: Así luce “La casa de los sueños” de las hijas de Jacky Bracamontes
– Conoce el edificio en Nueva York que es parte de la serie “Only Murders in the Building”
– Estas son las locaciones en Los Ángeles que Ryan Murphy convirtió en Washington de los 90