Don McLean deshereda a su hija por señalarlo como un hombre “violento”

El cantante reveló que debido a las declaraciones que hizo su hija Jackie, eliminó su nombre de la lista de beneficiarios de un fondo fiduciario que ronda los $3 millones de dólares

Los motivos por los que Don McLean ha eliminado a su hija de su testamento.

Los motivos por los que Don McLean ha eliminado a su hija de su testamento. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Todo parece indicar que la entrevista que Jackie McLean concedió en junio pasado a la revista Rolling Stone y en la que se refirió al supuesto carácter violento que tiene su padre, Don McLean, le salió más cara de lo que se imagina.

El costo de su confesión fue de unos $3 millones de dólares, a los que habría tenido acceso a través de un fondo fiduciario del que ahora ya no será beneficiaria.

El cantante del éxito “American Pie” tomó esta decisión después de que Jackie decidiera romper su silencio para revelar que, a lo largo de su infancia, vivió en un estado constante de terror debido a las supuestas explosiones de rabia de su progenitor, que soportaba junto a su hermano Wyatt y su madre Patrisha, la segunda esposa del músico.

De hecho, esta última se separó del artista en 2016 después de que él fuera arrestado por violencia doméstica tras una discusión.

Y así, sin más, Don McLean confirmó que eliminó a Jackie de su testamento en unas declaraciones al Daily Mail en las que sostiene que siempre ha sido un padre maravilloso, lo cual podría acreditar su otro hijo, según su testimonio.

También aseguró que hasta hace poco él le pasaba a su hija entre $30,000 y $50,000 dólares al año para garantizar el bienestar de sus nietos.

“Mi otro hijo no tiene quejas. Le había advertido a mi hija que, si rompía su silencio acerca de mí y me arrastraba por el fango, la desheredaría. La dejé de apoyar el año pasado”, contó en entrevista con el diario británico.

La he desheredado automáticamente. Han sido tres millones de dólares que se han ido por el excusado”, expresó.

El músico, de 75 años, también ofreció una versión de los hechos diferente acerca de las acusaciones de malos tratos que marcaron su divorcio de Patrisha asegurando que fue él quien sufrió todo tipo de agresiones antes del final de su matrimonio.

SIGUE LEYENDO: Posible envenenamiento deja a Sergio Mayer sin audición: “Perdí el oído izquierdo por completo”

En esta nota

Revista Rolling Stone

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain