Posible envenenamiento deja a Sergio Mayer sin audición: “Perdí el oído izquierdo por completo”

El actor perdió el 90% de audición del oído izquierdo y entre las teorías de qué fue lo que le pasó está contemplada un intento de envenenarlo

Sergio Mayer pierde 90% de audición en un oído por posible envenenamiento.
Sergio Mayer pierde 90% de audición en un oído por posible envenenamiento.
Foto: Grosby Group

Hace unas horas se dio a conocer que Sergio Mayer fue hospitalizado de emergencia a raíz de un problema en su oído. No obstante, los rumores sobre su estado de salud están a la orden del día y entre las teorías de qué fue lo que le pasó está contemplada un intento de envenenarlo.

“Desde el viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital para seguir con su tratamiento”, informó ‘Despierta América’ en redes sociales.

Y luego de que comenzara a difundirse dicha información, el propio Sergio otorgó una entrevista en la que quiso aclarar todo lo que se estaba diciendo sobre su estado de salud en redes sociales y medios de comunicación.

El esposo de Issabela Camil admitió que perdió el oído izquierdo a consecuencia de un extraño y raro virus, que le da a una persona entre cien mil, que se llama hipoacusia súbita, además, aseguró que no tiene Covid-19, como también se especuló.

“No es coronavirus, es algo que deterioró rápidamente mi salud, perdí el oído izquierdo por completo. Se llama hipoacusia súbita, donde pierdes el oído en horas y hay que trabajar para recuperarlo porque sino es irreversible y se pierde completamente”, comunicó el famoso.

Ahora se someterá a diversos exámenes médicos para descubrir qué es exactamente lo que está afectando su salud y esclarecer acerca de la sospecha por envenenamiento.

Igualmente explicó que no podía hablar debido a que le habían practicado una endoscopia para hacerle una limpieza, por lo que dolía mucho la garganta.

“Me van a hacer una resonancia magnética para descartar que pudiera tener algún tumor que esté ocasionando el tema del oído”, confesó.

Mayer, por lo pronto, no solo se encuentra enfrentando este problema de salud, sino también en cuestiones legales tiene una denuncia por tráfico de influencias por parte del actor Héctor Parra.

SIGUE LEYENDO: Sergio Mayer revela que quiere ser Jefe de Gobierno de la Ciudad de México
Confirman que Sergio Mayer será demandado por corrupción y tráfico de influencias
VIDEO: La verdad detrás de la polémica pelea entre Machine Gun Kelly y Conor McGregor