Captada en video: madre denuncia que repartidora de FedEx le robó gata a su hija en plena entrega

"Tus paquetes puede que estén a salvo, ¡PERO TUS MASCOTAS NO!", compartió la mujer en Twitter junto al video del incidente

Camion FedEx

Un camión de entregas de la compañía FedEx. Crédito: JEFF DEAN | AFP / Getty Images

Una madre en Indiana denunció a una empleada de FedEx por supuestamente robar el gato de su hija en medio de una entrega.

“Conductores de FedEx captados robando el gato de mi hija. Espero que esto se vuelva viral y al menos fuerce a la compañía a responder. Tus paquetes puede que estén a salvo, ¡PERO TUS MASCOTAS NO!”, lee la publicación compartida por Katie Hardy en Twitter que incluye un video que evidencia el robo.

 Las imágenes que habrían sido grabadas por cámaras de seguridad en su vivienda muestran a la repartidora cuando sale de su camión, agarra el felino y corre de vuelta al vehículo, que es conducido por otra persona.

Hardy, una maestra de quinto grado en las afueras de Covington, indicó a Fox News que ha tratado de contactar a la empresa de envíos -sin éxito- en más de una ocasión para reclamarle por el incidente. 

En respuesta al tuit con el video, la compañía respondió pidiéndole a la usuaria que les enviara un mensaje directo con más detalles.

“Esto es extremadamente preocupante y yo lamento mucho que esto pasara”, indicó FedEx.  

En esta nota

FedEx Indiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain