Jardinero se lleva macabra sorpresa mientras trabajaba en el patio de una casa

El hombre tenía 3 meses de no ir a trabajar a dicha casa y mientras podaba el pasto, se topó con algo aterrador

Jardinero macabra sorpresa

Deshierbando se topó con un frasco que en su interior guardaba algo inimaginable. Crédito: Shutterstock

La policía de Buenos Aires, Argentina, atendió este miércoles por la mañana una llamada de emergencia realizada por un hombre que trabaja como jardinero, el cual se llevó una terrible sorpresa cuando se encontraba quitando la maleza en un patio de una casa.

De acuerdo a información de medios locales, el jardinero se encontraba retirando pasto del jardín cuando de repente, se topó con un frasco mediano de vidrio, el cual se encontraba cerrado.

Al recogerlo, se percató que algo extraño había en su interior. Al mirarlo de cerca se llevó tremendo susto al descubrir que se trataba de un pene mutilado.

De inmediato, el jardinero se comunicó directamente con la policía y efectivos acudieron al lugar para poder analizar e identificar el origen de los restos humanos.

“El miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba”, precisaron los voceros consultados, al tiempo que agregaron que el jardinero no acudía al domicilio desde hacía 3 meses.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Descentralizada que realizó las pericias para tratar de determinar el origen de los restos humanos.

Asimismo, los investigadores tratan de determinar cómo y por qué había un frasco con un pene en el frente de esa vivienda que tiene una especie de parque.

El recipiente roto habría actuado como cobertor del miembro y por eso se encontraría conservado. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y reconocen que el hallazgo abre una “ventana muy amplia” de posibilidades. “Al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo”, razonaron.

Te puede interesar:

Descubre que su esposo le es infiel y decide cortarle el pene para cocinarlo

Le arrancó a mordiscos el pene a su marido tras discutir por una rata

Cocinaba la cena cuando encontró un “pene” en la olla; todo fue una confusión

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain