Kanye West ya no sigue en Instagram a su ex Kim Kardashian y puso su cuenta privada pero se arrepintió después

El rapero Kanye West borró todo de su cuenta incluyendo a su ex Kim Kardashian. Quedó solo con una publicación de su disco

Kanye West ya no sigue en Instagram a su ex Kim Kardashian y puso su cuenta privada pero se arrepintió después.

Kanye West ya no sigue en Instagram a su ex Kim Kardashian y puso su cuenta privada pero se arrepintió después.  Crédito: Mike Coppola Images for People.com. | Getty Images

Kanye West, ex de Kim Kardashian, ha vuelto a dar que hablar en el medio digital por poner su cuenta de Instagram privada, aunque se haya arrepentido después. Lo que sí hizo fue dejar de seguir a su ex Kim Kardashian y a todos los que seguía.

En estos momentos, el rapero Kanye West solo sigue a 52 personas que, curiosamente, participan de un modo u otro en su nuevo y exitoso disco Donda, por lo que está claro que esta decisión de dejar de seguir a muchos entre ellos a Kim Kardashian, solo tiene como respuesta promocionar su nuevo trabajo discográfico. Quizás esta haya sido la razón por la que puso por un período corto de tiempo su cuenta de Instagram privada.

Kanye West también borró sus publicaciones y se quedo solo con una y es un video de la polémica y muy particular presentación de su disco. Su foto de perfil de la cuenta es solo una imagen en negro. Al igual que el traje que usó él y también su ex Kim Kardashian quien llegó vestida toda de negro a la Met Gala 2021.

Teniendo en cuenta que esta no es la primera vez que Kanye West hace algo radical en su cuenta de Instagram, no parece que Kim Kardashian, madre de sus cuatro hijos, tenga intención alguna de pagarle con la misma moneda ante este hecho. Seguramente Kim Kardashian, quien es una estrella en estrategias publicitarias, sabe y entiende perfectamente lo que Kanye West está haciendo.

Justamente Kim Kardashian acudió a las presentaciones del disco Kanye West Donda“, y ahí se vistió de novia para hacer una simulación de la lectura de votos en uno de los temas del disco del famoso cantante de hiphop. Muchos son los rumores de reconciliación que han surgido después de esto, pero fuentes allegadas han asegurado a varios medios que no planean arreglarse en lo absoluto y que todo es parte de la buena relación que mantienen actualmente Kim y Kanye.

La nueva excentricidad de Kanye West es que solicitó cambiar legalmente su nombre a ‘YE

¿Kanye West terminó su presunta relación con Irina Shayk para volver con Kim Kardashian?

La hija de Kim Kardashian y Kanye West, North, se apoderó del Instagram de su mamá y la hizo pasar vergüenza

En esta nota

hiphop Instagram Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain