Pedro Sola llama “Nacos y mal educados” a jugadores de Pumas por burlarse de él

En medio de las risas de los conductores del programa "Ventaneando", Paty Chapoy procedió a leer el mensaje textual que le envió Pedro Sola para desahogarse por lo sucedido

Pedro Sola.

Pedro Sola. Crédito: Agencia Reforma

Pedro Sola, conductor del programa de espectáculos “Ventaneando” tuvo un desencuentro con los Pumas, con los que coincidió en un conocido Hotel de Houston, y terminó por balconearlos tras escribirle a su jefa, Paty Chapoy para desahogar su enojo.

“Pedro está de vacaciones en un hotel que está en un centro comercial y cuando bajó a cenar se encontró a los jugadores de Pumas y León, pero los que le hicieron la grosería fueron los de Pumas, con todo y su uniforme de la UNAM“, contó Daniel Bisogno durante la emisión del programa.

“Se subieron y estaban brincando y deteniendo el elevador, y Pedrito así se los hizo saber, me imagino que les dijo dejen de estar fregando”.

En medio de las risas de los conductores del programa, Chapoy procedió a leer el mensaje textual que le envió Pedro Sola.

Parecían adolescentes jugando en el elevador del hotel y se los hice saber, y se burlaron de mi por lo de la mayonesa, los semejantes labregones, y para peor, con los uniformes oficiales puestos”, relató la jefa de Ventaneando.

“Ya no dije nada, y cada quien se bajó en su piso, me pareció una actitud muy estúpida de los jugadores, muy nacos y mal educados, sintiéndose los reyes del mundo, jugando entre ellos, deteniendo la puerta del elevador como algo gracioso”.

Te puede interesar

Yanet García se quita la ropa y celebra las fiestas patrias usando únicamente botas y sombrero

Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, anuncia su compromiso con Fernando Tena

Alejandro Fernández se convertirá en abuelo por segunda vez

En esta nota

Pedro Sola Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain