Celia Lora hizo llorar a Pablo Montero en La Casa de los Famosos de Telemundo

Parece que no es buena idea enojar a Celia Lora. La sexy modelo le ha demostrado a todos los hombres de 'La Casa de los Famosos' que con ella es mejor no meterse, porque sí sabe cómo defenderse

Celia Lora.

Celia Lora. Crédito: Mezcalent

Con Celia Lora mejor no se metan. La modelo y actriz ha demostrado que no le tiene miedo a nada ni a nadie. La hija de Alex Lora se enfrentó recientemente a Pablo Montero y éste terminó llorando después del intercambio de palabras. Parece que no es buena idea enojar a Celia. La sexy modelo le ha demostrado así, a todos los hombres de La Casa de los Famosos de Telemundo que con ella es mejor no meterse, porque sí sabe cómo defenderse y a la hora de devolver el “golpe”, sabe usar todos los argumentos a su disposición.

El cantante mexicano quiso humillarla echándole en cara su último escándalo, aquél que la llevó a la cárcel. Pero Celia, siempre digna, mantuvo el porte y lo llamó pen**jo, asegurando que el intérprete ni siquiera se sabía el himno nacional de su propio país.

Este argumento le dolió tanto al cantante y es que el golpe fue a parar directamente a su ego, razón por la cual después, y probablemente por cólera contenida, terminando llorando.

El actor y cantante entró al confesionario, fue ahí en donde la voz se le desgarró al hablar del encontronazo con la modelo y actriz. Sobre esto Montero empezó diciendo: “Yo era muy impulsivo antes y empezaba a decir groserías y obviamente eso ha cambiado. Pasas por una edad donde eres inmaduro y dices muchas cosas“.

Parece que Pablo está intentando dejar atrás su pasado y de momento parece que también tiene toda la intención de cambiar, porque además dijo: “La verdad es que cada vez que he tenido errores me han enseñado a madurar y a cambiar y a ser mejor persona“.

De momento y sea como sea parece que lo mejor es no meterse con Celia Lora, o van a terminar sufriendo las consecuencias y tal vez, incluso como Pablo Montero, terminen llorando en el confesionario y porqué no, en peligro de expulsión.


Sigue Leyendo:
Gabriel Soto y Geraldine Bazán no están separados a la hora de decidir sobre el futuro de su hija Elisa en la TV
Adamari López admite estar yendo a terapia con una psicóloga
Primer Impacto se queda sin una de sus periodistas: se va junto a Jackie Guerrido a Despierta América

En esta nota

Celia Lora La Casa de los Famosos Pablo Montero Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain