Joven de 19 años acusado de enterrar restos de infante detrás de su casa en North Carolina
Las autoridades recuperaron el cuerpo del menor, que se encontraba dentro de una caja en una fosa improvisada en la vivienda de Tomlin Mill Road
Un joven de 19 años está acusado en North Carolina de enterrar a un infante en una tumba improvisada detrás de su casa.
Alex Holden Best fue arrestado el 15 de septiembre y trasladado al Centro de Detención del Condado Iredell bajo cargos de ocultación de delito mayor y fallar en reportar la muerte de un niño, según reportó WBTV ayer.
La Oficina del Alguacil del Condado Iredell recibió, el pasado 6 de septiembre, un aviso de un posible cuerpo que había sido enterrado en la vivienda en Tomlin Mill Road.
No está clara la manera en que falleció el infante.
El cuerpo habría sido trasladado desde otra residencia en High Point.
En medio del allanamiento, investigadores descubrieron la fosa que contenía una caja con los restos de un pequeño infante en su interior.
Las autoridades entrevistaron a Holden Best sobre el entierro y el hombre declaró a los investigadores. Sin embargo, el contenido de su declaración no ha sido revelado por la Policía.
Los restos del infante fueron enviados a North Carolina Baptist Hospital para una autopsia.
Los agentes también detuvieron a una fémina en High Point que estaría involucrada en el caso. La información disponible no precisa si la mujer sería acusada en relación con los hechos.
El Departamento de policía de la referida ciudad dirige la investigación.