Selena Gómez y las integrantes del dúo musical Girlpool se perforaron las orejas y lo compartieron con sus fans

La cantante Selena Gómez se fue de tiendas con dos amigas cantantes pero terminó perforándose la oreja

Selena Gómez y las integrantes del dúo musical Girlpool se perforaron las orejas y lo compartieron con sus fans.

Selena Gómez. Crédito: Backgrid. | The Grosby Group

La cantante Selena Gómez compartió lo que fue una tarde divertida de tiendas con sus dos amigas e integrantes del dúo musical Girlpool, Avery Tucker y Harmony Tividad, y no dudó en hacer partícipes de la jornada a sus seguidores de Tik Tok, a quienes informaba puntualmente de las diferentes paradas que hicieron las tres amigas para sacar el máximo partido a su día juntas. Pero entre “las locuras” que hicieron las tres jóvenes estuvo perforarse las orejas y presumir la valentía y sus nuevas prendas con sus fans.

Como se puede ver en los videos que ha publicado Selena Gómez, donde aparece acompañada de las cantantes de Girlpool, las tres artistas decidieron acudir a uno de esos populares talleres de ositos de peluche para hacerse con tres ejemplares personalizados. Sin embargo, finalmente Selena pensó que todavía no estaba preparada para tomar decisiones tan ‘trascendentales’ sobre un muñeco que, a su juicio, debía representarla al máximo y acompañarla durante el resto de su vida, así que cambió rápidamente de planes y se fueron a un sitio donde perforan varias partes del cuerpo como las orejas y colocan joyas.

La estrella del pop Selena y las dos intérpretes de Girlpool acabaron presentándose, en su lugar, en un salón de piercings para perforar y adornar sus orejas con nuevas piezas. Parece que a Selena no le pareció tan relevante perforar su oreja como hacerse con un nuevo peluche, ya que en pocos minutos volvió a ponerse en contacto con sus fans de la plataforma para presumir abiertamente del nuevo aro en forma de helix que brillaba en la parte superior de su pabellón auditivo. “Mírenlo que me he hecho”, dijo Selena Gómez, ex de Justin Bieber, super emocionada.

Justin Bieber y Hailey vivieron un incómodo momento en la MET Gala 2021 por culpa de Selena Gómez

Hailey Bieber acaba de apoyar públicamente a Selena Gomez de la manera más sutil

Selena Gómez se rebela por fin contra Disney: ‘Renuncié a mi vida’

En esta nota

Hollywood justin bieber Los Ángeles Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain