Con 69 años María Antonieta Collins asume el reto de conducir Despierta América en Domingo
La mexicana también admite que durante toda su exitosa carrera hay algo que siempre ha ido de su mano, y eso es una biblia que lleva siempre en su bolso y confiesa que su salmo favorito es el salmo 91, lo describe como una vacuna espiritual
A María Antonieta Collins nadie la para. A lo largo de sus más de 40 años de carrera profesional y a un año de cumplir los 70 de edad, la presentadora mexicana luce mejor que nunca y sigue demostrando que nunca es tarde para aprender, pedir perdón y cumplir retos. Si a los 62 cambió su vida y se puso en forma, a los 69 se enfrenta a un nuevo reto profesional: despertar, entretener y motivar al público en domingo con el nuevo show de “Despierta América” que presenta junto con Raúl González y Jackie Guerrido.
“Nos dan la llave para abrir la casa en domingo (Despierta América), y abrirla de 8 a 10 de la mañana es un horario difícil, pero yo sé que si la gente nos agarra cariño vamos a estar bien, así que es un enorme reto, créeme“, dice “La Collins”, mientras confiesa algunas cosas que no saben de ella.
¿Qué momento volverías a vivir de tu carrera?
Volar en el avión papal con Benedicto XVI y con Francisco, ese es un momento.
¿Tienes algún amuleto o ritual de la buena suerte que te haya acompañado?
Siempre, siempre, siempre traigo una biblia conmigo en el bolso, siempre la traigo, y está toda marcada, pero no es amuleto ni es ritual, es parte de mí.
¿Cuál es tu salmo favorito?
Por ejemplo, yo creo que la vacuna espiritual puede ser el salmo 91, partes del salmo 91.
Una entrevista especial:
Especial, por muchísimas razones, por cómo la logramos, la madre de “El Chapo” Guzmán.
Lo último que has aprendido de ti misma…
Que soy capaz de pedir perdón, a un hijo, por ejemplo. Yo crecí en una generación donde las mamás, los papás y los abuelos decían “porque soy tu madre” y cuando tus hijos crecen te das cuenta que eso ya es otra generación.
Tras décadas de dietas y luchar con su peso, hace siete años se sometió a la cirugía de manga gástrica.
“Cambié mi vida y eso me dio otra perspectiva. Ahora hago cinco millas casi todos los días. Yo era una persona sedentaria, yo me tomaba ocho refrescos de soda, no me tomo ninguno, y decidí cambiar mi vida con el ‘gastric sleeve’ y siete años después, 83 libras menos”.
Sigue Leyendo:
El hijo de Sofía Vergara ya tiene 30 años. Y la sexy colombiana llegó a los 49 años de vida
¿Javier Ceriani tenía razón?, Adamari López revela por qué dejó a Toni Costa
Frida Sofía rompe el silencio. Su abuelo habló de la muerte de su hermana como karma y hoy ella le responde