Irina Shayk prefiere mantener en privado su vida amorosa: calladita se ve más bonita

La rusa no hablará de su vida privada. Además Cristiano Ronaldo, que fue un gran amor y Bradley Cooper que es el padre de su hija son sólo su pasado. Sobre Kanye West, pues a él le tocó ser sólo el amigo: se ve pero no se toca...

Irina Shayk en la MET Gala 2021.

Irina Shayk en la MET Gala 2021. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Tras vivir relaciones tan mediáticas como las que mantuvo en el pasado con el futbolista Cristiano Ronaldo o el actor Bradley Cooper, padre de su hija Lea y con el que se lleva a las mil maravillas, Irina Shayk volvió a estar en el ojo del huracán este verano tras compartir unos días de diversión y descanso en Francia con el rapero Kanye West, así como con otros amigos en común.

Por supuesto, las fotos que trascendieron de la supuesta pareja desembocaron en una tromba de rumores acerca de su supuesto idilio, del que fuentes del entorno del artista tuvieron que salir rápidamente a la palestra para desmentirlos con rotundidad. Aunque el exmarido de Kim Kardashian parecía estar, según estos testimonios, dispuesto a vivir un romance con la maniquí, ella solo habría visto en Kanye West un potencial amigo.

Ahora, la estrella de las pasarelas no ha querido dejar pasar la oportunidad, en su última entrevista a High Style Magazine, de poner de manifiesto su negativa a hablar más la cuenta sobre los asuntos que solo competen a su corazón. Irina ha aprendido con el paso de los años, acostumbrada ya al arma de doble filo que constituye la fama, a ignorar por completo las habladurías que, a su juicio, no dejarán de surgir acerca de su vida privada.

“Mañana se dirá que estoy saliendo con mi portero, ¿sabes? Y pasado mañana se dirá que estoy con cualquier otra persona. Mira, siempre va a haber algo de lo que hablar, pero yo prefiero guardarme lo mío para mí“, ha sentenciado en su conversación.


Sigue Leyendo:
Con 69 años María Antonieta Collins asume el reto de conducir Despierta América en Domingo
El hijo de Sofía Vergara ya tiene 30 años. Y la sexy colombiana llegó a los 49 años de vida
¿Javier Ceriani tenía razón?, Adamari López revela por qué dejó a Toni Costa

En esta nota

Bradley Cooper Cristiano Ronaldo Irina Shayk Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain