Joven hispano mata a golpes a su padre en California

La madre del sospechoso halló a su marido ensangrentado e inconsciente en su casa; a Jair Armando Vázquez, de 21 años, se le impuso una fianza de $1 millón de dólares

Acusado hispano Riverside

Jair Armando Vázquez, de 21 años, enfrenta cargos de asesinato y robo en Riverside, California. Crédito: Departamento de Policía de Riverside | Cortesía

Un joven hispano mató a golpes a su padre en la vivienda familiar en Riverside, California.

El reporte de mynewsla.com este jueves indica que hoy se estarían presentando cargos criminales contra Jair Armando Vázquez, de 21 años.

Según el oficial de la policía de Riverside, Ryan Railsback, a eso de las 2:30 p.m. del martes, hubo una confrontación entre Vázquez y su padre, Armando, de 62 años, en la casa de la víctima en el bloque 8600 de la avenida Arlington, cerca de la calle Lake.

“La investigación preliminar revela que el hijo de la víctima agredió físicamente a su padre y luego huyó en el vehículo de la víctima”, informó Railsback.

Cuando la madre del sospechoso regresó a la residencia, a eso de las 2:30 p.m., encontró a su marido tirado en la sala sangrando e inconsciente.

Paramédicos declararon al hombre muerto en la escena.

Detectives de homicidios identificaron al hijo como el sospechoso y lo ubicaron en Newport Beach. Agentes de la ciudad costera se sumaron a los esfuerzos para detener a Vázquez esa misma tarde.

Al sospechoso, que se encuentra en el Centro de Detención Robert Presley, se le impuso una fianza de $1 millón de dólares. El hispano enfrenta cargos de asesinato y robo.

En esta nota

California

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain