Acusan a mujer por agredir a puños en autobús escolar a niño de 11 años que le hizo “bullying” a su hijo

Nannatt Waldrop, de 37 años, fue acusada en Alabama de agresión, entrada ilegal y conducta desordenada luego de que en redes sociales trascendiera un video del ataque

La pelea se registró en el interior de un autobús escolar.
La pelea se registró en el interior de un autobús escolar.
Foto: Spencer Platt / Getty Images

Una mujer en Alabama fue arrestada luego de que agrediera a puños a un menor de 11 años que supuestamente acosaba a su hijo en la escuela.

El ataque se registró la mañana de el pasado martes en un autobús escolar.

Según indicó el Departamento del Alguacil del Condado Jefferson, Nannatt Waldrop, de 37 años, abordó el transporte en Center Point, y en el interior del bus, se enfrascó en una pelea con el niño que alegadamente había molestado a su hijo.

La mujer fue acusada de agresión, entrada ilegal y conducta desordenada luego de que en redes sociales trascendiera un video del ataque. No está claro si el estudiante sufrió alguna herida y de qué tipo.

El superintendente de Escuelas del CondadoJefferson, Walter Gonsoulin, dijo a NBC 15 que el hecho es uno “inaceptable” y no será tolerado.  

“Mientras esto ahora es un asunto de las agencias de ley, déjame solo decir que lo que yo vi en ese video me perturba profundamente”, declaró el superintendente.

“En ningún punto cualquier tipo de violencia es aceptable, especialmente, la violencia contra estudiantes”, puntualizó Gonsoulin.

Waldrop fue liberada de la prisión tras pagar una fianza de $10,500.

Te puede interesar:

Video evidencia ataque a puños de madre contra maestra de preescolar por supuestamente golpear a su hijo con libro