Video evidencia ataque a puños de madre contra maestra de preescolar por supuestamente golpear a su hijo con libro

La atacante tiene las de perder, ya que los videos de cámaras de seguridad en el plantel de Georgia no muestran agresiones por parte de la educadora contra el niño de 2 años, como alega la progenitora

El ataque de la madre contra la maestra se dio en un salón de clases.
El ataque de la madre contra la maestra se dio en un salón de clases.
Foto: Stefano Guidi / Getty Images

La maestra de Georgia que recibió una golpiza por parte de una madre que alega que esta agredió antes a su niño de 2 años en un preescolar no enfrentará cargos criminales.

Un reporte este miércoles de Crime Online indica que la Oficina del Alguacil del Condado Columbia revisó los videos de cámaras de seguridad y que el material no evidencia incidentes de abuso por parte de June Barrow, de 61 años, contra el menor, como alega la madre del pequeño.

Imágenes de cámaras de seguridad no implican a la maestra en abusos

Las autoridades alegadamente revisaron siete horas de videos grabados en St. Teresa of Avila Catholic Church.

Karey Brooks, de 28 años, fue arrestada el pasado 1 de septiembre por agredir a Barrow durante una reunión en el plantel para discutir el caso de su hijo que tiene problemas de lenguaje.

La acusada alega que, el día en que atacó a la maestra, vio imágenes de dos días antes en los que supuestamente se apreciaba a Barrow sacudiendo al menor y azotándolo con un libro.

Administración escolar no despedirá a la maestra

En medio de la reunión escolar, el director del centro de cuido del lugar le dijo a la madre que la maestra no sería cesada de sus labores.

Un video del ataque muestra a otro empleado de la institución tratando de detener a Brooks. A Barrow se le ve en el suelo. La Policía indicó que Brooks además le mordió un dedo a la maestra.

La acusada enfrenta cargos de agresión; al momento, se encuentra libre bajo fianza.  

La maestra permanece  en baja administrativa, pero la Diócesis de Savannah le dijo que podía regresar cuando estuviera lista.

Te puede interesar:

Video capta ataque a puños de dos “bullies” a menor hispano en escuela en Houston, Texas