Matan a latino de Nueva York frente a su padre en golpiza de fanáticos del equipo mexicano ’Club América’ en Filadelfia; $20,000 de recompensa por sospechosos

La policía ha identificado a cuatro jóvenes sospechosos que vestían camisetas del equipo mexicano de fútbol "Club América", luego de un partido de la Concacaf

Cuatro sospechosos buscados por la policía.

Cuatro sospechosos buscados por la policía. Crédito: PHILADELPHIA POLICE | Cortesía

Isidro Cortez, joven de 28 años residente de Queens (NYC), fue asesinado a golpes frente a su padre en el famoso restaurante “Pat’s Steaks” de Filadelfia.

Hay una recompensa de $20,000 dólares por pistas que lleven a la captura del o los asesinos. El incidente fatal sucedió cuando Cortez, su padre y un amigo se detuvieron en el restaurante la madrugada del jueves después de asistir a un partido de fútbol de la Concacaf Liga de Campeones en Chester (Pensilvania), dijo la policía de Filadelfia.

Allí, los tres se pelearon con cuatro hombres que vestían camisetas de fútbol amarillas con la inscripción “Club América”, equipo de fútbol de la Ciudad de México que jugó en Subaru Park en Chester el miércoles por la noche. Sus fanáticos son famosos por tender a la violencia, dentro y fuera de México.

El grupo de cuatro atacó a Cortez, dándole puñetazos, patadas y golpes con la tapa metálica de un bote de basura, dijo la policía. También agredieron a su padre no identificado de 64 años y su amigo de 20. Un video divulgado por NBC News captó parte de la trifulca. Se cree que los sospechosos no residen en la zona, sino viajaron allí para ver el partido.

Se desconoce el motivo que denotó el ataque. La policía fue llamada a la 1:56 a.m. del jueves y los médicos declararon muerto a Cortez en la escena a las 2:07 a.m., según Daily News. La tragedia ocurrió horas después de que el Club América venciera al equipo local Philadelphia Union.

En esta nota

Club America Filadelfia fútbol México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain