Conoce la nueva mansión de Shay Mitchell, estrella de “Pretty Little Liars”, en Hidden Hills
El diseño de esta casa, con un costo de $7.2 millones de dólares, fue realizado por el arquitecto Richard Landry conocido como "el rey de la megamansión"
La actriz Shay Mitchell, conocida por su trabajo en la serie “Pretty Little Liars”, compró recientemente una mansión en Hidden Hills, California, por $7.2 millones.
Su nueva propiedad fue diseñada por el arquitecto Richard Landry, conocido como “el rey de la megamansión”, bajo un estilo contemporáneo mediterráneo.
El espacio habitable de la nueva casa de Mitchell es de 7,877 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones y siete baños.
Entre los mayores atractivos de la mansión está su diseño de interiores, tiene detalles en diferentes espacios que hace mirar hacia ellos. Ejemplos de esto es la chimenea de doble cara, los pisos de baldosas y de roble con incrustaciones, las puertas arqueadas con detalles en madera, las claraboyas y la espléndida escalera que sube a un portal esculpido, también destaca dentro de todo el baño de piedra exclusivo en la habitación principal.
Su techo es otro de los focos de atención con una disposición asimétrica que sigue contornos desiguales.
La parte exterior cuenta con piscina, barra de barbacoa, horno de pizza, nevera y casa de huéspedes. Las áreas verdes están diseñados para enmarcar la casa maravillosamente con plantas con flores, árboles maduros y huertos.
También te puede interesar:
– Conoce a Tadao Ando, el arquitecto que diseñó la nueva casa de Kanye West en Malibú
– Así es la mansión que LeBron James vendió por menos de su costo original
– Conoce el lujoso edificio en Miami donde Nicky Jam es propietario