A 67% de los millonarios estadounidenses les preocupa heredar “demasiado” dinero a sus hijos, dice encuesta
Muchas personas desean dejar bienes a sus hijos con la intención de que se ayuden para cuando ellos ya no estén, pero a la mayoría de los estadounidenses ricos les preocupa dejar “demasiado” dinero a sus descendientes
Una encuesta realizada por The Motley Fool, que consultó a 2,000 personas acaudaladas sobre sus actitudes hacia las herencias, reveló lo que piensan acerca de dejar grandes cantidades de dinero a sus hijos, publicó CNBC Make It.
Resulta que las celebridades adineradas como Daniel Craig, Kevin O’Leary y Warren Buffett, no son los únicos que piensan que dejar demasiado dinero a sus hijos puede ser contraproducente, pues para el 67% de los millonarios encuestados (clasificadas como personas con un patrimonio neto de más de $ 1 millón), les preocupa cada vez más la cantidad de su fortuna que deben dejar a sus hijos.
La inquietud se basa en los efectos que pueda significar dejar demasiado a los herederos, incluyendo que la riqueza pueda usarse de manera “irresponsable” o que los beneficiarios se conviertan en “vagos”.
“Lo que está claro es que las personas de alto patrimonio están preocupadas por los efectos de dejar una herencia demasiado grande”, comenta Jack Caporal, analista de investigación de Motley Fool,. “Son conscientes y están considerando activamente dejar herencias con condiciones que incentiven a sus herederos a retomar valores que creen que son importantes, como el trabajo duro, tener un buen desempeño en la escuela y encontrar una buena trayectoria profesional”.
Algunos resultados destacados de la encuesta señalan:
– A 67% de las personas de alto patrimonio neto (HNW) les preocupa dejar una herencia demasiado grande a sus herederos.
– La mayor preocupación de dejar demasiado dinero es que se use de manera irresponsable.
– Aproximadamente el 68% de las personas HNW planean dejar una herencia que requiere que los herederos cumplan las condiciones para acceder a ella, un método para mitigar las preocupaciones sobre dejar una herencia demasiado grande.
– Los impuestos son importantes para las personas HNW cuando se trata de herencias, y los cambios impositivos propuestos en el Plan de Familias Estadounidenses están haciendo que algunos reconsideren sus planes.
– El 33% de las personas HNW planea dejar al menos la mitad de sus activos a un heredero.
– El 66% de las personas HNW planean dejar parte de su patrimonio a causas benéficas.
– El 1% más rico de los estadounidenses recibe una herencia promedio de $ 719,000, mientras que el 50% inferior tiene un promedio de $ 7,900.
También te puede interesar: