Mujer vendió a menor para sexo con policía por $100 en West Virginia
El intercambio sexual inició con el suministro de fotos de las partes íntimas de la chica al oficial, quien enfrenta juicio en noviembre
![Esposas arresto](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2021/06/GettyImages-1312231981.jpg?resize=480,270&quality=80)
Tanto la mujer como el oficial de la policía fueron acusados por los hechos. Crédito: Scott Olson | Getty Images
Una mujer de 28 años en West Virginia se declaró culpable de cargos de conspiración para tráfico sexual de menores luego de que le vendiera una menor a un exjefe de la policía a cambio de $100.
Kristen Naylor-Legg le ofreció en el 2020 a Larry Allen Clay Jr., en ese entonces jefe de la uniformada en Gauley Bridge, a la joven de 17 años en dos ocasiones para encuentros sexuales.
Para ese entonces, Clay Jr., también laboraba con el Departamento del Alguacil del condado Fayette.
La mujer reveló a las autoridades que el alto oficial pagó $100 la primera ocasión, y le prometió pagar $50 por la segunda, pero nunca cumplió el trato.
Naylor-Legg y Clay Jr. fueron acusados, inicialmente, en marzo por los hechos.
El exjefe policial, que se declaró no culpable, enfrenta juicio el 9 de noviembre.
La menor afectada demandó al exoficial y a la ciudad de Gauley Bridge en una corte federal.
“La conducta atroz del jefe Clay en este caso es uno de los peores ejemplos imaginables de mala conducta policial y abuso de poder”, indicó Russell A. Williams, abogado de la víctima a West Virginia Record.
“Nosotros esperamos que rinda cuentas por esta violación inconcebible de los derechos de nuestra clienta y por romper la confianza colectiva pública en las fuerzas policiales”, agregó el representante legal.
La adolescente vivía con Charles Legg, su expadrastro, y la esposa de este, Naylor-Legg.
La joven denunció que, en junio de 2020, la mujer empezó a tomarle fotos por celular a sus senos y nalgas para enviárselas a Clay Jr. y a otros hombres a cambio de dinero.
En la fiesta de graduación de secundaria, el entonces jefe de la policía empezó a seguir a la muchacha, continuamente tratando de acercarse físicamente a ella.
Naylor-Egg amenazó a la muchacha con botarla de la casa y dejarla en la calle si no le hacía caso al agente.