Loading...

Contratista destruye baño que había remodelado a falta del pago de $4,000

Un contratista se cansó de esperar que le pagaran lo adeudado por su trabajo; con un martillo en mano, tiró abajo todo lo hecho

Contratista destruye baño que había remodelado a falta de pago

La afectada asegura que acabaría de liquidar la obra cuando comprobara que todo quedó a la pefección. Crédito: Shutterstock

Un contratista trabajó en la casa de una clienta en la ciudad de Colorado Springs, donde hizo diversas tareas de remodelación. Pero la relación entre el hombre y su empleadora no terminó bien. Como la mujer, pasado un tiempo, le adeudaba unos $4,000 dólares por su obra, el trabajador perdió la paciencia y destrozó a golpes el baño que él mismo había construido.

Las violentas imágenes del hombre repartiendo mazazos a los azulejos y al piso del cuarto de baño fueron grabadas por una de las dueñas de la casa. La furia del contratista se volvió viral.

La historia comenzó cuando Amber Trucke contactó a los contratistas de la compañía Dream Home Remodels of Colorado para remodelar la ducha, bañera y parte de su baño, además de otros trabajos, como la reparación de dos venitladores de techo y la reconstrucción de una puerta.

El hombre que aparece en el video es Terry Gregory, copropietario de la empresa Dream Home, junto a Jordan Cazares, la mujer a la que también se ve en la grabación, con una camiseta roja de la compañía.

Por los trabajos realizados, la dueña pagó $3,330 de los $7,555 del total. El tema es que la mujer dijo no estar del todo satisfecha con los resultados de la remodelación del baño y quería verificar que toda la parte de la plomería funcionara bien antes de hacer la totalidad del pago.

Pero, aparentemente, Gregory y Cazares no estaban de acuerdo en esperar más tiempo antes de recibir los $4,255 que faltaban. Pocos días después de finalizar su trabajo, regresaron a la casa de Trucke y comenzaron a destruir le baño.

“¿Alguien me va a pagar?”

La dueña de casa no se encontraba en el domicilio, pero en cambio estaba su compañera de habitación, que les abrió porque creía que venían a recoger algunos materiales. Ella habría sido quien grabó el ataque.

“Invertí semanas en esto, miles y miles de dólares”, dice Gregory en el video, entre mazazo y mazazo, que alternaba contra el piso y las paredes del baño. En la escena, se escucha a una mujer que le pide al hombre que se detenga, pero él solo interrumpe su accionar para hacer una pregunta: “¿Alguien me va a pagar?”.

“Aparecieron con una palanca, una sierra y un mazo”, contó más tarde Trucke a la emisora local de la cadena ABC, KRDO. “Ver el video me hace llorar. Me enferma, me asusta. Es mucho más que destrozar mi baño, acabaron con mi sentido de seguridad” , agregó la mujer.

La dueña de casa contó también a la citada cadena que aún no había pagado por la tarea de Dream Home porque no pensó que ellos hubieran hecho un buen trabajo. Además, quería comprobar que todo estuviera bien con la plomería.

“Quería ser cautivada y no me cautivó -expresó la mujer- Pero sabía que ellos volverían el viernes para limpiar las cosas y pensé que tal vez estaría más impresionada entonces. Así que no les iba a pagar hasta que viera el producto terminado”.

Los contratistas, en tanto, aseguraron a través de un comunicado, que la historia narrada por Trucke distaba de ser verdadera. “Después de varias semanas de trabajo para una cliente y finalizado el proyecto, la comunicación se interrumpió. No se expresó ningún descontento y procedimos a solicitar el pago del proyecto al final del día”, escribieron en el comunicado Gregory y Cazares.

“La comunicación se interrumpió aún más y eso determinó que nuestra empresa recuperara la ducha y los azulejos. Lamentamos que este contrato se estropeó”, continuaba el comunicado.

“Había varios otros proyectos incluidos en el contrato que ella tampoco estaba dispuesta a pagar, entre ellos un tocador, un espejo, una lámpara, dos ventiladores de techo, trabajos de plomería, arreglos de marcos podridos en sus paredes y un reemplazo de la puerta exterior”, concluyó el comunicado.

Finalmente, Trucke señaló que planea llevar a la compañía a un tribunal de reclamos menores y que el caso está siendo investigado por la policía local.

Te puede interesar:

Mi experiencia como trabajadora de la construcción

Joven que trabajó en la casa de una anciana presuntamente regresó para robar. La mujer murió en el acto

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version