Costco advierte que algunos artículos comprados en línea podrían sufrir retrasos

La minorista Costco advirtió a sus clientes sobre retrasos en artículos domésticos esenciales; en las redes sociales se habla de escasez de papel higiénico, toallas de papel y agua en ciertos establecimientos

Costco advierte que algunos artículos comprados en línea podrían sufrir retrasos

Los clientes de Costco podrían registrar un "ligero retraso" en pedidos de papel higiénico, advirtió la compañía. Crédito: DANIEL SLIM | Getty Images

Los clientes de Costco Wholesale podrían percibir ligeros retrasos en artículos esenciales, como en los pedidos de papel higiénico, publicó Fox Business.

La cadena minorista de almacenes está emitiendo una advertencia a los clientes que han comprado el artículo doméstico en línea, diciendo que pueden enfrentar retrasos en la recepción de sus pedidos.

“Debido al aumento de los volúmenes, es posible que vea un ligero retraso en el procesamiento de esta orden”, explicó el personal de servicio al cliente de Costco en un correo electrónico de confirmación de una orden de compra a la que tuvo acceso Fox Business.

Costco dijo que la compañía está “trabajando para cumplir con todo lo más rápido posible” y que los clientes serán notificados a través de un correo electrónico acerca del seguimiento una vez que se hayan enviado los pedidos correspondientes.

La cadena ya dio cuenta de la situación en una alerta en su sitio web, explicando que “algunos almacenes pueden tener límites temporales de artículos en artículos seleccionados”.

La empresa no especificó sobre qué productos se han visto afectados, pero en las últimas semanas en las redes sociales ha habido publicaciones que hablan de escasez de productos, como papel higiénico, toallas de papel y agua en ciertos establecimientos.

De hecho el mayor fabricante estadounidense de papel higiénico y toallas de papel, Procter & Gamble Co., anunció que se vio obligado a aumentar la producción debido a que está tratando de compensar el aumento de la demanda, reportó Wall Street Journal.

La notificación de advertencia de Costco se produce luego de que la compañía reportó que restablecería los límites de compra en algunas sucursales, ya que los clientes al parecer están almacenando productos una vez más, como cuando lo hicieron en los primeros días de la pandemia de Covid-19, en el 2020.

También te puede interesar:

Los secretos que Costco no quiere que sepas

Empleados de Costco no podrán obligar a clientes a ponerse la mascarilla para evitar conflictos

Costco podría subir el precio de su membresía muy pronto y ya hay pronósticos sobre cuánto costará

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain