Costco podría subir el precio de su membresía muy pronto y ya hay pronósticos sobre cuánto costará

Costco ha aumentado los precios de la membresía en 2006, 2011 y 2017, y estos aumentos ocurrieron después de que las acciones de Costco superaron al S&P 500 por 12 meses seguidos, cosa que ya sucedió este año

Los clientes de Costco en Europa probablemente serían los primeros en ver tales aumentos.

Los clientes de Costco en Europa probablemente serían los primeros en ver tales aumentos. Crédito: KAREN BLEIER | AFP / Getty Images

Como bien sabes, Costco es un almacén cuyo mayor atractivo es que puedes comprar productos al granel por un precio mucho más bajo que en otras partes. Sin embargo, no cualquiera puede entrar aquí, ya que se debe comprar una membresía para poder tener este privilegio. Si aún no has comprado la tuya, debes saber que la cadena de almacenes muy pronto planea subir el precio de estas.

A principios de este año, algunos analistas de Wells Fargo pronosticaron que Costco podría aumentar el precio de la membresía en los próximos 18 meses. Y es que estos aumentos ocurren aproximadamente cada 5 años y medio, y el más reciente tuvo lugar en junio de 2017.

Asimismo, analistas de la banca Stifel predijeron que Costco aumentará los precios de la membresía en algún punto del próximo año.

Anteriormente, Costco aumentó los precios de la membresía en 2006, 2011 y 2017, y estos aumentos ocurrieron después de que las acciones de Costco superaron al S&P 500 por 12 meses seguidos.

Lo mismo ha ocurrido en los últimos 12 meses, cuando las acciones de Costco han subido un 29.3%, superando al S&P 500.

Los analistas de Stifel predijeron específicamente que habría un aumento de precios del 8.3%. Por lo tanto, una membresía Gold Star probablemente aumentará a $65 dólares al año, mientras que una membresía Ejecutiva probablemente aumentará a $130 dólares al año.

Con casi 60 millones de hogares miembros, los aumentos generarían una tonelada de fondos adicionales para la cadena de almacenes. Los clientes de Costco en Europa probablemente serían los primeros en ver tales aumentos.

Así que ya sabes, si estabas considerando hacerte socio de Costco es probable que te convenga hacerlo lo más pronto posible, ya que las probabilidades de que esté más cara en cualquier momento son altas, de acuerdo con lo que han dicho los expertos.

–También te puede interesar: HelloFresh Market: la empresa lanza un nuevo servicio de venta online de frutas, verduras y despensa

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain