Megan Fox y Kourtney Kardashian en ropa interior, tocándose y mordiendo una manzana entre ambas

Casi desnudas, las nuevas amigas Kourtney Kardashian y Megan Fox le volaron la imaginación a muchos al compartir algo más que una manzana con sus dientes

Megan Fox y Kourtney Kardashian en ropa interior, tocándose y mordiendo una manzana entre ambas.

Megan Fox y Kourtney Kardashian en ropa interior, tocándose y mordiendo una manzana entre ambas.  Crédito: ANGELA WEISS. | Getty Images

Kourtney Kardashian y Megan Fox subieron la temperatura de las redes sociales hasta hacerle a explotar el termómetro al morder una manzana entre ambas mientras vestían ropa interior de la marca SKIMS. Recordemos que la dueña de la misma es la hermana predilecta de la dinastía, Kim Kardashian.

Kourtney Kardashian y Megan Fox se vieron muy seguras de sí juntas mientras hacían la sesión fotos de la nueva promoción de SKIMS. Esto deja claro que la familia está para apoyarse de la manera que sea. Literal tuvieron la manzana de discordia en el medio de ambas sostenida por un sexy mordisco al mismo tiempo.

Ambas modelos y novias respectivas de los rockeros, Travis Barker y Megan Fox, aparecen en una nueva promoción de la colección Cotton de SKIMS, que lucen el Jersey Dipped Thong y el Jersey Triangle Bralette de la línea. Sin embargo, dudamos que muchos de ustedes estén mirando la ropa, porque Megan Fox y Kourtney Kardashian son de abdominales a abdominales y a una manzana roja de cerrar los labios.

Estas nuevas amigas que se la pasan juntas ahora para arriba y para abajo con sus respectivos novios y además presumiendo en público siempre la pasión que vive con los mismos, compartieron la sesión de fotos que le voló la imaginación a muchos. Obviamente, los comentarios de subidos de tonos inundaron las redes sociales.

Además, también tienen también otras fotos donde se alimentan una a la otra y además se quedan en topless. Sin duda alguna, de las cosas mas “hot” que ha traído el final del verano.

Sigue leyendo:

En esta nota

Kourtney Kardashian Machine Gun Kelly Megan Fox SKIMS Travis Barker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain