Megan Fox llegó mostrando la tanga y Kourtney Kardashian con escote hasta más abajo de la cintura en los MTV VMAs 2021

Las novias de Machine Gun Kelly y Travis Barker, las espectaculares Megan Fox y Kourtney Kardashian, dejaron sin aliento a los presentes pues sus atuendos no dejaron nada a la imaginación y una hasta mostró el hilo dental

Megan Fox llegó mostrando la tanga y Kourtney Kardashian con escote hasta más abajo de la cintura en los MTV VMAs 2021.
Megan Fox llegó mostrando la tanga y Kourtney Kardashian con escote hasta más abajo de la cintura en los MTV VMAs 2021.
Foto: Backgrid. / Grosby Group

La dos mujeres más sexys de los Estados Unidos y que andan con los chicos más malos actualmente dentro de la industria musical, Megan Fox y Kourtney Kardashian, dejaron muy poco a la imaginación al aparecerse en los MTV MVAs 2021 celebrados den el Barclays Center de la ciudad de Nueva York con unos atuendos mega sexys. Megan dejó ver su mínima tanga y Kourtney presumió un escote en su vestido que le llegó poco más abajo de la cintura.

Travis Barker y Kourtney Kardashian fueron los primeros en llegar a la alfombra roja de los MTV VMAs 2021. La pareja presumió recientemente un viaje a Venecia donde no dejaron de ser sorprender a sus fanáticos con poses sugerentes y muestras de cariños. Llegaron ataviados de negro y es que precisamente hace poco Kourtney fue objeto de duras críticas y hasta la llamaron: “Rockera sin personalidad” precisamente por el cambio de estilo en su forma de vestir desde que es novia del baterista de Blink-182. Pero
Kourtney y Travis responden a las críticas que Scott hizo sobre sus muestras de afecto en Italia
también es el baterista de Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox.

Precisamente, Megan Fox fue una de las más comentadas de la noche. Llegó con un vestido transparente que dejaba a la vista una tanga mínima y blanca que tenía puesta y que la hacía presumir su perfecta figura. Kourtney Kardashian no se quedó atrás y vistió un vestido corto de cuero negro y un escote un poco más abajo de la cintura en forma de cordones.

Ambas famosas Megan Fox y Kourtney Kardashian levantaron todas las pasiones posibles a través de las pantallas de televisión y de las redes sociales, donde se leyeron cientos de comentarios halagando a las bellas mujeres. Ya una vez durante la transmisión tuvieron la oportunidad de presentar el performance de sus amados, Machine Gun Kelly y Travis Barker.

Travis Barker ama tanto a Kourtney Kardashian, que se dejó tatuar por ella

Todo indica que sonarán campanas de boda para Kourtney Kardashian y Travis Barker

Machine Gun Kelly dice que la película donde conoció a la bella Megan Fox es de las peores que ha visto