Paparazzi expone a Selena Gómez: pálida y hasta pasada de libras, embarazo, dicen

Se han desatado los rumores de embarazo en torno a Hailey Baldwin y Justin Bieber... Pero ahora resulta que su ex, Selena Gómez, también podría estar esperando a su primer bebé

Selena Gómez.
Selena Gómez.
Foto: CHRISTOPHE SIMON/AFP / Getty Images

Dicen que Selena Gómez ha subido de peso. Dicen que no se le ve feliz. Dicen muchas cosas, pero mucho de todo es pura especulación. Selena Gómez de momento parece estar tranquila. Su marca de maquillaje Rare Beauty está recibiendo buenas críticas y además tiene aceptación por parte del público consumidor. Incluso las influencers de maquillaje la avalan y aprueban, entre ellas: Rosy McMichael y Anna Sarelly.

Sin embargo, hace algunas horas un paparazzi expuso a la cantante y empresaria. Algunos creen que la luz no la favoreció, además de que la ropa era demasiado holgada, porque se le veía pasada de peso, además de pálida y demacrada. Sin embargo, un imágenes posteriores no se le ve del todo mal.

Las imágenes fueron captadas en la Ciudad de Los Ángeles. Días previos estuvo en Nueva York.

De su paso en la ciudad de los rascacielos hay fotos de ella con un vestido naranja. Una bella pieza con encaje a los costados, que dejaba buena parte de su pierna izquierda expuesta, pero que además era algo entallada al vientre y ahí se abultaba un poco. Hay quien dijo que Selena Gómez tenía sobrepeso, otros hablan incluso de rumores de embarazo.


Sigue Leyendo:
Antes muerta que sencilla, dicen: Jennifer López en pants y sudadera, pero con un bolso Hermès en brazo
Adamari López se sincera y habla de los seis años que le costó bajar de peso, tras tener a Alaïa
Natti Natasha abre su corazón y revela cómo logró bajar de peso, luego de tener a Vida Isabelle