Premios Billboard 2021: Ardientes mensajes y fotos “hot” se cuelan en su Instagram

La cuenta de Instagram de los Premios Billboard de la Música Latina se ha visto inundada con imágenes de modelos que concuerdan con las advertencias candentes

Los Premios Billboard 2021 de Telemundo son el 23 de septiembre.
Los Premios Billboard 2021 de Telemundo son el 23 de septiembre.
Foto: Telemundo

En Instagram la cuenta de los Premios Billboard ya ha empezado a compartir publicaciones sobre los artistas que estarán en la alfombra roja y en la ceremonia que se transmitirá a través de Telemundo. Una de éstas corresponde a Daddy Yankee. En donde a través de un video se puede ver cómo el “rey del reguetón” se viste con un lujoso traje de diseñador y se prepara para escoger las joyas que llevará a juego para la noche. Además, exponen bolsitas de té, limones y jengibre en la habitación del cantante. Probablemente todo para cuidar la voz.

Sin embargo, en medio de toda esta formalidad, ardientes mensajes y fotos “hot” se cuelan en las publicaciones de los Premios Billboard 2021.

En esta publicación en donde Daddy Yankee es el centro de atención, además de mensajes de sus fans, hay varios comentarios “ardientes” como: “ADVERTENCIA!!! no veas mi historia” o “Necesito algo caliente y delicioso”.

Al revisar los perfiles claramente se ve que las sugerencias van en serio y muchas de estas modelos son tan “hot” en sus publicaciones como Demi Rose o la mismísima Yanet García.

Estos son los perfiles que se pueden encontrar en dichos mensajes:


Sigue Leyendo:
Así se prepara Daddy Yankee para los Premios Billboard 2021: joyas, ropa, limones y jengibre
Francisca Lachapel se destapa y habla de sus inseguridades físicas por ser talla L, con Jomari Goyso
Frida Sofía se despide de su hermana Natasha Moctezuma en Instagram: “Me hace falta mi persona favorita”