Venden famosa casa angosta de Boston por una cifra millonaria

La famosa “Skinny House” de Boston fue vendida en menos de una semana luego de la publicación de oferta de la inmobiliaria; incluso el comprador pagó más dinero de los $1.2 millones de dólares que costaba originalmente

Venden famosa casa angosta de Boston por una cifra millonaria

La famosa “Skinny House” se vendió en cuestión de días, es famosa por sus peculiares dimensiones. Crédito: Pexels

La célebre casa angosta ubicada en el North End, en Boston, fue puesta a la venta por $1.2 millones de dólares, y la transacción quedó cerrada por $1.25 millones de dólares, dio a conocer la agencia Associated Press.

De acuerdo con la información la casa despertó mucho interés y recibió múltiples ofertas, pero finalmente se acordó el precio final por encima del precio publicado y se vendió en menos de una semana.

Se trata de un inmueble de cuatro pisos construida en 1862, mide 1,165 pies cuadrados (108 metros cuadrados). En su punto más ancho mide 10 pies (tres metros) y en el más angosto 9.25 pies (2.8 metros).

La construcción está conformada por dos dormitorios, un baño y una terraza con vista al puerto de Boston. Por lo angosta que es su puerta de entrada no está en el frente de la casa, sino en una pared lateral.

Según una placa que está colocada frente de la vivienda, también se la conoce como la Casa del Despecho (Spite House).

Cuenta la historia local que dos hermanos heredaron un terreno. Cuando uno ingresó al ejército, el otro construyó una gran casa que ocupó casi todo el terreno. A su regreso, el hermano soldado construyó la casa delgada para quitarle a su hermano la vista y la luz del sol.

También te puede interesar:

A la venta casa del legendario mago Houdini en Manhattan

Ponen a la venta casa de Jenni Rivera ¿La comprarías?

Con buen ritmo venta de casas nuevas

En esta nota

Boston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain