Laura Bozzo advierte en Twitter: “Ni muerta me iré de México”

La presentadora peruana anunció su retiro temporal de las redes sociales debido a un supuesto hackeo y avisa que no dejará México bajo ninguna circunstancia

Laura Bozzo.
Laura Bozzo.
Foto: Televisa

Después de las polémicas declaraciones que compartió en Twitter donde lamentó el “no haber cumplido” con sus obligaciones fiscales y explicó que no pudo hacerlo por los problemas de salud que actualmente tiene, Laura Bozzo volvió a manifestarse.

Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es por mis problemas de salud avalados por médicos. Era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, ¿cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga”, publicó.

En esta ocasión, anunció que se estará tomando un break y que abandonará Twitter por un supuesto hackeo.

He decidido suspender temporalmente mi cuenta porque ha sido jaqueada. Por dos semanas no voy a estar y espero terminar esta pesadilla cuanto antes”, menciona en su publicación.

No obstante, lo que llamó la atención de los internautas fue que la peruana concluyó su tuit recalcando la frase: “Ni muerta me iré de MÉXICO, los amo”, como advirtiendo.

Asimismo, estaría asegurando que nunca se fue de México, tal como se rumoreó que habría huido a Italia.

Debido a un delito fiscal que supera los $600,000 dólares, en agosto pasado Laura fue vinculada a proceso y debía presentarse de forma voluntaria ante las autoridades mexicanas, pero como no ocurrió, se giró una orden de aprehensión en su contra.

A inicios de esta semana, también se dio a conocer que fue declarada culpable en la demanda por difamación interpuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes ahora esperan recibir una gran suma de dinero, aunque se desconoce lo que Bozzo tendrá que pagarles.

SIGUE LEYENDO: Desde la clandestinidad, Laura Bozzo dice que la mantienen dopada por su estado de salud
La youtuber Lizbeth Rodríguez estaría escondiendo en su casa a Laura Bozzo, asegura Alfredo Adame
VIDEO: Alfredo Adame ofrece recompensa por el paradero de Laura Bozzo, la quiere ver tras las rejas