Pelea por café “muy dulce” terminó a cuchilladas en restaurante Mc Donald’s: 151% más violencia en Midtown Nueva York

Hasta el domingo se habían reportado 329 ataques en Midtown South, casi el triple del mismo período en 2020. Esa zona abarca Penn Station y Times Square, zonas de amplio tráfico para residentes y turistas en NYC

Sospechoso solicitado por NYPD.

Sospechoso solicitado por NYPD. Crédito: NYPD

NYPD está buscando al hombre que acuchilló a otro cliente dentro de un restaurante Mc Donald’s en Midtown Manhattan porque aparentemente se molestó al recibir un café con exceso de azúcar.

La víctima de 57 años estaba comiendo en el McDonald’s ubicado en la 8va Av cerca de la calle 35 a las 8:20 a.m. del martes cuando el sospechoso se quejó ante un guardia de seguridad de que su café estaba demasiado dulce. Cuando el comensal salió en defensa del guardia de seguridad, estalló una pelea entre los dos clientes y se extendió a la calle, donde el sospechoso sacó una cuchilla y apuñaló a la víctima en el pecho, dijo la policía.

Paramédicos llevaron a la víctima no identificada a un hospital de la zona donde recibió tratamiento en condición estable. El presunto atacante, descrito como un hombre barbudo con anteojos que llevaba varias bolsas de mano, se escapó. La policía publicó imágenes de vigilancia en procura de su captura.

Midtown ha visto un sorprendente aumento del 151% en los asaltos este año, según muestran los datos del Departamento de Policía de Nueva York. Hasta el domingo se habían reportado 329 ataques en Midtown South, casi el triple de las 131 agresiones durante el mismo período en 2020, resaltó Daily News. Esa zona abarca Penn Station y Times Square, zonas de amplio tráfico para residentes y turistas en NYC.

El mes pasado, el candidato republicano a la alcaldía de Nueva York, Curtis Sliwa, calificó como una “crisis humanitaria” la situación de las personas sin hogar en Penn Station, Madison Square Garden y sus alrededores.

En esta nota

Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain