Elon Musk y Grimes se separan después de 3 años juntos
El fundador de SpaceX acaba de anunciar su ruptura con Grimes, con quien tiene un hijo de 1 año de edad al que juntos llamaron X Æ A-12, pero precisó que aún se aman
Elon Musk, CEO de Tesla y fundador de SpaceX, confirmó a Page Six que su historia de amor con Grimes, con quien tiene un hijo de 1 año de edad al que juntos llamaron X Æ A-12, terminó y decidieron separarse después de 3 años de noviazgo.
“Estamos semiseparados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y nos llevamos muy bien”, reveló al medio.
No está claro qué llevó exactamente a la separación, pero según Elon sus carreras se estarían interponiendo en su camino.
“Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles”, agregó. “Ella se queda conmigo ahora y Baby X está en la habitación contigua”, citó Page Six en su portal.
A principios del 2018 los rumores sobre una supuesta relación entre Grimes, de 33 años cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, y Elon Musk, de 50, se hicieron cada vez más fuertes, pero no fue hasta mayo de ese mismo año cuando la pareja hizo su debut oficial en la MET Gala.
¿Cómo se conocieron Grimes y Elon?
Como no podía ser de otra manera, el multimillonario y la excéntrica cantante se conocieron gracias a Internet.
Musk estaba planeando tuitear una broma sobre las complicaciones de la inteligencia artificial cuando descubrió que Grimes ya había dicho algo similar. Y listo: fue amor a ‘primer clic’.
Musk estuvo casado anteriormente con la autora Justine Wilson entre 2000 y 2008. Comparten hijos gemelos, Griffin y Xavier, de 17 años, y trillizos Damian, Saxon y Kai, de 15 años. También tuvieron un sexto hijo, Nevada, que murió con solo 10 semanas de edad.
SIGUE LEYENDO: Jason Derulo anuncia su separación de Jena Frumes
– Paquita la del Barrio llama ‘inútil’ a Bad Bunny frente a todos en los Premios Billboard de la Música Latina 2021
– Tom Felton, estrella de Harry Potter, sufrió un colapso durante un partido de golf