Tom Felton, estrella de Harry Potter, sufrió un colapso durante un partido de golf

Felton, que interpreta a Draco Malfoy, ha causado una gran preocupación después de desmayarse mientras participaba en un torneo de golf entre celebridades como parte de los eventos que rodean la Copa Ryder

Tom Felton se desmaya durante un torneo de golf.
Tom Felton se desmaya durante un torneo de golf.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Los fans de Tom Felton están muy preocupados por su estado de salud después de que saliera a la luz que se había desmayado durante un torneo de golf que estaba teniendo lugar en Sheboygan, Wisconsin, como parte de la Copa Ryder de este año que enfrenta a jugadores de Europa y Estados Unidos.

El inolvidable actor que dio vida a Draco Malfoy de Harry Potter es un aficionado jugador de golf y estaba representando a Irlanda en el evento de celebridades compitiendo con atletas retirados, como los jugadores de hockey Teemu Selänne y Mike Eurzione y el patinador Dan Jansen, cuando repentinamente se desplomó.

De inmediato fue socorrido por el personal médico y fue trasladado en un carro de primeros auxilios para evaluación adicional. A pesar del incidente, Tom se mostró consciente en las imágenes, aunque visiblemente abrumado y asustado.

Se desconoce cuál fue la causa del desvanecimiento.

PGA Tour, organizadores del torneo, solo informaron que el actor sufrió un problema médico y tuvo que recibir tratamiento en un hospital.

El propio Felton tampoco ha realizado ninguna actualización de lo sucedido, pero eso no ha impedido que sus fans le envíen muestras de cariño y deseen su pronta recuperación a través de las redes sociales, donde suele mantenerse muy activo.

Por el momento, los grandes admiradores de la saga de Harry Potter tienen otra cita en los cines el próximo año con la llegada de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them 3’. El filme estará dirigido por David Yates a partir de un guion de Steve Kloves y la propia J.K. Rowling.

SIGUE LEYENDO: Bob Odenkirk es hospitalizado de emergencia tras colapsar en el set de ‘Better Call Saul’
Daniel Craig no quiere que el papel de James Bond sea interpretado por una mujer
Laura Bozzo advierte en Twitter: “Ni muerta me iré de México”