Luis de Alba, el “Pirrurris”, es hospitalizado de emergencia tras sufrir caída

Allegados del comediante crearon una campaña de ayuda económica para solventar sus gastos médicos, los cuales ascenderán a alrededor de $400 mil pesos ($20,000 dólares)

Luis de Alba.
Luis de Alba.
Foto: Agencia Reforma

Luis de Alba se encuentra hospitalizado tras una caída que sufrió en Monterrey.

El accidente ocurrió el miércoles 22 de septiembre y derivó en una fractura periprotésica de fémur derecho, por lo que el artista de 76 años tendrá que ser sometido a una cirugía.

De acuerdo con un comunicado difundido en las redes sociales del histrión, el percance ocurrió cuando se encontraba en una entrevista para promocionar los shows de este fin de semana en la zona regia.

Tuve que ser trasladado de emergencia a un conocido hospital, donde voy a permanecer para que me sean realizados los estudios y cirugía pertinente.

“Espero que no resulte algo más grave de lo que aparenta. A través de mi oficina de prensa los tendré informados de los resultados, agradezco su preocupación, enviándoles bendiciones al público y amigos que se han preocupado por mi salud“, se lee en el oficio.

Piden apoyo para solventar gastos de cirugía

Allegados al “Pirrurris”, como también se le conoce, crearon una campaña de ayuda económica para solventar sus gastos médicos, los cuales ascenderán a alrededor de $400 mil pesos.

El apoyo es a través de GoFund.org, una plataforma benéfica pública independiente. De acuerdo con la actualización de la plataforma, hasta las 21:00 horas de este jueves se habían recolectado mil 370 pesos.