Suspenden fútbol femenino en Uruguay tras muerte de una jugadora

"Lamentamos con mucha tristeza el fallecimiento de la jugadora del C.A Progreso, Melani Almeida. Saludamos y acompañamos desde el respeto, a sus compañeras, a su institución, a sus allegados y a su familia", expresó la Asociación Uruguaya de Fútbol en un comunicado

Sede AUF

La jugadora Melani Almeida pertenecía al Club Atlético Progreso. Crédito: MIGUEL ROJO | AFP / Getty Images

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció la suspensión de los encuentros de todas la categorías del fútbol femenino, previstas para este fin de semana, tras el fallecimiento de la jugadora Melani Almeida, del Club Atlético Progreso.

“Lamentamos con mucha tristeza el fallecimiento de la jugadora del C.A Progreso, Melani Almeida. Saludamos y acompañamos desde el respeto, a sus compañeras, a su institución, a sus allegados y a su familia”, expresó el organismo este sábado, a través de un comunicado de la Mesa Ejecutiva del fútbol femenino.

Almeida perteneció a la categoría sub-19 de Progreso, que, actualmente, participa en la primera división del Campeonato Uruguayo de fútbol femenino. El club, en este sentido, manifestó sus condolencias a través de la red social Twitter.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Melani Almeida, futbolista de nuestra institución. Nuestro pésame a familiares, amigos y a todas sus compañeras. QEPD”, escribió el club.

De igual manera se expresaron, a través de la misma red social, distintos equipos como Nacional, Peñarol, Defensor y Cerrito y el Círculo de Periodistas Deportivos. Este domingo se iba a disputar el clásico entre Nacional y Peñarol en el Estadio Charrúa. 

También puedes leer: Video: Un camillero se lesiona al momento de auxiliar a un jugador

En esta nota

Uruguay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain