Alicia Machado en topless, boca abajo y desde su cama caldeó las redes sociales

La participante de La Casa de Los Famosos, Alicia Machado, le voló la imaginación a unos cuantos al cubrir sus senos apenas con sus brazos y desde su cama

Alicia Machado en topless, boca abajo y desde su cama caldeó las redes sociales.

Alicia Machado en topless, boca abajo y desde su cama caldeó las redes sociales.  Crédito: JC Olivera. | Getty Images

La ex Miss Universo Alicia Machado no para de dar de qué hablar. Ya sea por tremendas polémicas con Celia Lora o Gaby Spanic en La Casa de los Famosos de Telemundo o por sus publicaciones en las redes sociales. Pero ahora, un post en su cuenta de Instagram fue la que llamó la atención de todos. En la imagen sale en topless boca abajo y desde la comodidad de su cama.

“Buenas noches. Nos vemos mañana en lunes de eliminación en La Casa de Los Famosos. ¿Quién será el eliminado? ¿Christian, Jorge, Christina o yo?¡Ustedes deciden!”, fue lo que escribió Alicia Machado para acompañar su sensual imagen donde luce sin blusa puesta y cubriendo sus senos apenas con su mano.

Obviamente, esto caldeó las redes sociales y la ex reina de belleza no ha dejado de recibir mensajes ardientes y subidos de tono. Pero también recibió muchos mensajes en torno a las polémicas que protagoniza en el reality de Telemundo. A pesar de sus diferencias con su paisana Gaby Spanic, Alicia Machado admitió hace poco que la misma la salvó de suicidarse. Esto sin mencionar que, dentro de la convivencia con los famosos, ha llegado a hablar de cosas muy personales y que poco ha comentado en oportunidades anteriores, como la relación con el padre de su hija por ejemplo, la cual siempre ha sido poca conocida. Incluso esto le valió que muchos espectadores comentaran que el mismo se encuentra tras las rejas.

Hace unos días también criticó a Gaby Espino y dijo que la misma está obsesionada con la delgadez. Aseguró que Gaby se había hecho un bypass gástrico y que es anoréxica. Pasando por las acaloradas discusiones que se arman siempre Alicia Machado y Celia Lora.

Esta misma sensualidad que presume en su Instagram al dejarse ver casi como Dios la trajo al mundo, la ha presumido también en La Casa de Los Famosos. Alicia Machado se ha bañado en la piscina casi sin ropa y sin miedo a nada le mostró sus senos a Roberto Romano y este se los tocó. No hay duda que, si hay alguien que se hace sentir, es la espectacular venezolana Alicia Machado.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alicia Machado Celia Lora Ex Miss Universo Gaby Espino Gaby Spanic La Casa de los Famosos Roberto Romano Telemundo Topless Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain