Latino se enfrentó en balacera con NYPD después de dispararle a cuatro hombres en club nocturno del Alto Manhattan

Irónicamente la policía halló varios mensajes de texto enviados por la madre del sospechoso pidiéndole que tuviera cuidado y volviera a casa antes de que abriera fuego en Inwood

Patrullaje nocturno de NYPD.

Patrullaje nocturno de NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Isamuel Alcántara abrió fuego dentro de un bar del Alto Manhattan, hiriendo a cuatro hombres, y terminó baleado por NYPD en respuesta a la balacera.

Irónicamente la policía halló varios mensajes de texto enviados por la madre del sospechoso pidiéndole que tuviera cuidado y volviera a casa antes de que abriera fuego contra varios clientes usando una “pistola fantasma” imposible de rastrear, detalló Daily News.

El incidente sucedió la madrugada de ayer, a las 4 a.m., hora de cierre del negocio “11:11 Restaurant & Lounge” en 10th Ave. cerca de 211th St., Inwood. Según la policía, Alcántara (25) le disparó a cuatro hombres después de una ruidosa discusión, mientras la seguridad del bar y NYPD trataban de disipar las tensiones.

Alcantara, era parte de un grupo que se había alejado unos dos metros y medio afuera del bar. Mientras la policía hablaba con agentes de seguridad, supuestamente abrió fuego.

Un sargento de NYPD se cubrió detrás de un poste de electricidad y disparó, golpeando a Alcantara en la cadera. No quedó claro de inmediato si él también disparó contra la policía durante el caótico enfrentamiento.

Los servicios de emergencias médicas llevaron rápidamente a Alcantara al Harlem Hospital, donde fue sometido a una cirugía y reportado en condición estable. Los cargos en su contra estaban pendientes.

Los cuatro hombres heridos por Alcantara, cuyas edades oscilan entre 28 y 35 años, fueron hospitalizados también en condición estable.

En esta nota

Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain