Maestra en Oklahoma grabó a su esposo manoseando a niña de 6 años en piscina

Según la evidencia que manejan las autoridades, la mujer era la cómplice de su marido en los abusos a los menores

Abuso sexual.
Abuso sexual.
Foto: Shutterstock

El fiscal del distrito del condado Wagoner en Oklahoma, Jack Thorp, anunció la presentación de nuevos cargos contra Jason Bycroft, a quien su esposa lo grabó mientras manoseaba a una niña de 6 años en una piscina.

“Esos fueron cargos, o por actividad que nosotros descubrimos como parte de una nueva investigación que ocurrió en el 2015”, indicó Thorp el viernes pasado.

El reporte de News Channel 8 ABC indica que Bycroft y su esposa Heather, una exmaestra de Bixby, también enfrentan cargos federales de producción de pornografía infantil.

Las nuevas acusaciones surgieron de evidencia de la pesquisa federal que apunta a que otro niño, de menos de 12 años, fue víctima de tocamientos indebidos.

Las autoridades sostienen que la mujer, nativa americana, era la que aguantaba la cámara mientras su esposo abusaba de los menores.

KOTV informó que varios videos de junio del 2015 muestran al hombre aguantando a una niña de 6 años en una piscina mientras intenta moverle sus pantalones cortos mientras su esposa acerca la cámara. Investigadores además alegan que revisaron videos en los que Heather aparece filmando las faldas de mujeres. En estas grabaciones, se puede ver el rostro de la acusada.

El acusado, además, figura en una demanda del 2016 bajo cargos de violación en primer grado en el condado Cherokee.

Debido a que la víctima es nativa americana, ese caso debe ser procesado por el Gobierno federal, explicó Thorp.