Adamari López y Lorenzo Méndez bailan quebradita y dicen que ella lo estaba ahorcando

Lorenzo Méndez participa en ‘Así se Baila’ y cuando estuvo de visita en el matutino de Telemundo, sacó a bailar a Adamari. El público no tardó en reaccionar contra la conductora

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Grosby Group

Lorenzo Méndez es uno de los participantes de Así se Baila, nuevo programa de Telemundo, que tiene como jueces a Cristián de la Fuente, Mariana Seoane y Adamari López. Hoy, el ex de Chiquis Rivera llegó al matutino de Telemundo y para sorpresa de muchos, el cantante terminó echándose una quebradita en los brazos de Adamari López.

Lamentablemente parte del público creyó que aún cuando lo estaban haciendo bien, y claramente se estaban diviertiendo, también había un pequeño problema, y es que dicen que la puertorriqueña lo estaba ahorcando. El público dijo claramente: “Adamiri lo tenía ahorcado, si él no le quita la mano”.

Hay que agregar que el público televidente y los usuarios de Instagram también estaban encantados con verlos bailar. Sobre todo porque muchos disfrutan cuando es Adamari la que se pone a demostrar sus habilidades en la danza. Hay que señalar que son muchos los que aún guardan la esperanza de ver llegar a Toni Costa y que junto a él, Ada protagonice un baile que deje a los televidentes con la boca abierta y el corazón regocijado.

Algunos creen que existe la posibilidad de que Adamari López y Toni Costa vivan una reconciliación pública en “Así se Baila”.


Sigue Leyendo:
Mhoni Vidente dice: “Los demonios están sueltos”; y expone extraña formación en las nubes
Pedro Moctezuma dice que Enrique Guzmán es una… y asegura que Frida Sofía está bien
Adamari López el antes con un jumpsuit azul, y el después con un minivestido fucsia

En esta nota

Adamari López Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain