Adamari López y Lorenzo Méndez bailan quebradita y dicen que ella lo estaba ahorcando

Lorenzo Méndez participa en ‘Así se Baila’ y cuando estuvo de visita en el matutino de Telemundo, sacó a bailar a Adamari. El público no tardó en reaccionar contra la conductora

Adamari López.
Adamari López.
Foto: Grosby Group

Lorenzo Méndez es uno de los participantes de Así se Baila, nuevo programa de Telemundo, que tiene como jueces a Cristián de la Fuente, Mariana Seoane y Adamari López. Hoy, el ex de Chiquis Rivera llegó al matutino de Telemundo y para sorpresa de muchos, el cantante terminó echándose una quebradita en los brazos de Adamari López.

Lamentablemente parte del público creyó que aún cuando lo estaban haciendo bien, y claramente se estaban diviertiendo, también había un pequeño problema, y es que dicen que la puertorriqueña lo estaba ahorcando. El público dijo claramente: “Adamiri lo tenía ahorcado, si él no le quita la mano”.

Hay que agregar que el público televidente y los usuarios de Instagram también estaban encantados con verlos bailar. Sobre todo porque muchos disfrutan cuando es Adamari la que se pone a demostrar sus habilidades en la danza. Hay que señalar que son muchos los que aún guardan la esperanza de ver llegar a Toni Costa y que junto a él, Ada protagonice un baile que deje a los televidentes con la boca abierta y el corazón regocijado.

Algunos creen que existe la posibilidad de que Adamari López y Toni Costa vivan una reconciliación pública en “Así se Baila”.


Sigue Leyendo:
Mhoni Vidente dice: “Los demonios están sueltos”; y expone extraña formación en las nubes
Pedro Moctezuma dice que Enrique Guzmán es una… y asegura que Frida Sofía está bien
Adamari López el antes con un jumpsuit azul, y el después con un minivestido fucsia