Conductora latina murió arrollada por camión al bajarse de su auto: docena de vehículos impactados en aparatoso choque en El Bronx, Nueva York

Un testigo vio a Carina López (31) intentar cruzar la calle cuando fue alcanzada por un camión que se desvió en Bronx River Avenue. Posteriormente golpeó varios vehículos estacionados y desocupados

Unidad paramédica de rescate (EMS) en NYC.

Unidad paramédica de rescate (EMS) en NYC/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Carina López acababa de estacionar su automóvil en el lado este de Bronx River Avenue (NYC), cerca de East 174th St, cuando fue fatalmente golpeada por una camioneta que viajaba en dirección norte, anoche.

El conductor de la camioneta, Robert Johnson (42), fue arrestado. El accidente sucedió poco después de las 9:30 p.m. del martes, cuando López (31), quien vivía en el área, probablemente estaba llegando a casa, informó Pix11.

Un testigo dijo que vio a López intentar cruzar la calle cuando fue alcanzada por el camión, que se desvió en la carretera. Posteriormente golpeó varios vehículos estacionados y desocupados, dijo la policía. Esta mañana en la escena todavía había al menos 14 vehículos dañados a lo largo de la calle.

Un video de vigilancia muestra el camión a alta velocidad chocando contra la fila de autos mientras gente en la acera miraba en estado de shock.

Los agentes que respondieron encontraron a López tendida en la carretera con heridas graves visibles. La llevaron rápidamente a un hospital cercano, donde fue declarada muerta.

El conductor de la camioneta tuvo que ser sacado de su vehículo por los servicios de emergencia. Fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento, en condición estable, bajo custodia policial.

Johnson fue arrestado posteriormente por cargos que incluyen peligro imprudente y conducción imprudente. La policía no cree que estuviese ebrio, pero están investigando si pudo haber sufrido un episodio médico o si estaba afectado de otra manera.

En esta nota

accidente vial El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain