Adamari López el antes con un jumpsuit azul, y el después con un minivestido fucsia

La espectacular belleza de Adamari ha generado todo tipo de comentarios y entre los más positivos se menciona que la quieren de protagonista de telenovelas junto a William Levy, ¿Telemundo hará caso?

Adamari López el antes con un jumpsuit azul, y el después con un minivestido fucsia

La transformación de Adamari López ha dado mucho de qué hablar. Crédito: Giorgio Viera | EFE

Adamari López ha hecho arder las pantallas de Telemundo con su nueva imagen y el tremendo cambio físico que ahora protagoniza. La co-conductora de Hoy Día está dando mucho de qué hablar, gracias a que han surgido varias imágenes en las que se destacan su antes y su después, es decir presente actual. El cambio es drástico y sensacional.

Irreconocible y con una mini cintura, la ex de Toni Costa y Luis Fonsi no sólo está más delgada, sino que además pareciera no tener 50 años de edad. Al contrario, luce como si tuviese unos 20 años. Así se lo dicen sus fans. La espectacular belleza de Adamari ha generado todo tipo de comentarios. Algunos la quieren de protagonista de telenovelas junto a William Levy, ¿será que Telemundo les hace caso?

Sobre la comparativa esta surge a partir de dos imágenes. En una aparece con un jumpsuit azul, en donde claramente se ve con las libras de más que durante seis años, según expuso en las charlas de los Latin Billboard, luchó por perder. Versus su actual figura, enfundada en un mini vestido fucsia, el cual lució en una de las más recientes galas de la competencia “Así se Baila” de la cadena Telemundo.

Piernas de infarto, escote tremendo y cintura de avispa. Adamari López incendió la televisión hispana. ¿Será que ahora la diva de la televisión vuelva a las telenovelas, pero esta vez para ser la ardiente protagonista de las pantallas de su casa Telemundo?


Sigue Leyendo:
Jomari Goyso, crítico de Univision, y Arana Lemus viven un amor a primera vista
Carolina Sandoval se destapa en Instagram y le piden que abra una cuenta en OnlyFans
Enrique Guzmán se queda solo. Alejandra Guzmán le retira su apoyo en el caso de Frida Sofía

En esta nota

Adamari López Así se Baila Hoy Día Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain