La foto de Ivana Nadal posando topless y en tanguita que incluye una reflexión

La publicación de la influencer no pasó desapercibida y rápidamente superó los 150 mil likes. Asimismo, varios internautas aplaudieron su reflexión y otros elogiaron su silueta

Ivana Nadal

Ivana Nadal seduce a sus seguidores desde la comodidad de su hogar.  Crédito: Ivana Nadal/Instagram | Cortesía

Muy concentrada en su bienestar espiritual, Ivana Nadal realizó una fuerte reflexión para sus más de 2.6 millones de seguidores de Instagram. La influencer suele lanzar mensajes sobre “amor propio” y “despertar emocional” y esta vez decidió hacerlo con una jugada foto al sol.

“¿Observaron la cantidad de limitaciones que nos rodean?”, se preguntó, la modelo a través de una publicación en su cuenta de la red social. Luego planteó una consigna: “Ahora te propongo que observes cuántas de ellas te alejan de tu felicidad, de tu libertad, de tu naturaleza…”.

Con el objetivo de darle “herramientas” a sus seguidores, siguió: “¡Puedes cambiar tu realidad cuando lo decidas! Nadie puede hacerlo por ti, pero tampoco puede prohibírtelo. Eres libre. Reconócete, priorízate, abrázate fuerte, enamórate de tu ser y siente como ese amor que buscaste toda la vida, eres tú. Cuando dejes de negarte, vas a encontrarte. Me amo, te amo”.

El posteo fue acompañado de una imagen en la que se le ve tomando sol sobre una colchoneta en topless y tanga hilo dental. Además, es posible vislumbrar su nuevo look con el cabello lleno de rastas.

La publicación no pasó desapercibida y rápidamente superó los 150 mil likes. Asimismo, varios internautas aplaudieron su reflexión y otros elogiaron su silueta.

Te puede interesar

Lenny Kravitz enseñó los músculos a los 57 años y causó furor en las redes

Así luce Jaime Camil como Vicente Fernández para la bioserie de Netflix

En esta nota

Ivana Nadal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain