No era por privacidad, era por una exclusiva: Carlos Calderón y su pareja presentan a León

Dijeron que nunciaron el embarazo con 8 meses para no opacar el nacimiento de Gennaro, pero presentaron a Leoncito el día que regresó Francisca a 'Despierta América'

Carlos Calderón

Carlos Calderón. Crédito: Carlos Calderón | Cortesía

No era por privacidad, era por una exclusiva… Carlos Calderón y su pareja, Vanessa Lyon, presentan por fin a su bebé León, en la portada de People en Español.

Carlitos que solía ser uno de los talentos más abiertos a la hora de mostrar su vida, desde el compromiso la convirtió en una serie de misterio a estilo Televisa.

Tal como lo hizo con los anuncios pasado, se repitió la historia, y no era que estaba preservando la privacidad de su bebito, sino que la presentación fue para la portada de la revista People en Español, publicación en la que también reveló, antes que en su show, ‘Despierta América’, que se habían comprometido y que estaban esperando un bebé.

Ya casi al final del programa, el mismo día en el que regresó Francisca Lachapel de su maternidad, Calderón, junto a Kika Rocha, vocera de dicha revista, presentaron la portada y Carlitos hasta presumió diciendo que la fotógrafa encargada del la sesión dijo que había sido la mejor de todas las que había hecho.

Lo que sorprendió fue el reclamo que le hizo Alan Tacher, cuando le dijo: “¡por fin lo conocemos!”… Ante esto decidimos averiguar y nos enteramos que sus compañeros, al igual que todo el público, conoció a León en ese momento, pues Calderón nos les habría compartido nunca una foto de su cachorrito.

El bebé, que es toda una preciosura, posó junto a sus papás y solito en las típicas fotos de un recién nacido que puedes encontrar en el álbum de cualquier feliz familia con su bendición traída al mundo.

Hace unos días, en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, Vanessa, la mamá de León y pareja de Carlitos, le dijo a muchos de sus un poco más de 88 mil seguidores que no mostraba la cara de su hijo porque ella no quería, que había sido su decisión.

Pero como suele pasar en estos casos, en los que algún talento decide darle la exclusiva a alguna publicación, no se trataba de una decisión personal por algo especial, sino que tenían un compromiso con una revista.

Lo cierto es que, en este nuevo capítulo, ya le conocemos la cartita al bello bebé, ya sabemos su nombre y, aunque cuando Calderón contó que estaban embarazados a los 8 meses dijo que lo hizo para no opacar el nacimiento de Gennaro, eligió presentar a Calderoncito el día del regreso de Francisca. ¡Felicidades a los papis!

MIRA AQUÍ LA PRESENTACIÓN DE LEÓN CALDERÓN:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

? Carlos Calderón va a ser papá y escondió la noticia 8 meses

• Carlos Calderón de nuevo al trabajo: Le ganó al coronavirus

• Carlos Calderon conductor de Despierta América se compromete en matrimonio: dio el anillo desde un helicóptero

En esta nota

Carlos Calderón Despierta América People en Español

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain