“A cada hot dog le llega su Residente”, dice René Pérez, vocalista de Calle 13. Sigue el escándalo con J Balvin

Parece que en el género urbano la voz más fuerte la tiene René Pérez, y es que cuando él habla, todos escuchan

J Balvin.

J Balvin.  Crédito: Getty Images

Parece que J Balvin y René Pérez están ahora en bandos contrarios. El cantante colombiano se convirtió en noticia luego de que se mostrara tremendamente contrariado al considerar que la academia no le brinda al género urbano, según él, el espacio que se merece. Aún cuando él mismo disputa al menos tres categorías.

Por esto, el artista le ha pedido a todos sus amigos que boicoteen la cermonia. Su petición llegó a oídos del vocalista líder de Calle 13. Quien no dudó en decirle: “Si los Grammy no nos valoran, entonces por qué yo tengo 31 premios; ¿yo no soy urbano, yo no rapeo o de qué género estamos hablando?”. Balvin solo es candidato a “canción del año” y “mejor canción urbana” con su tema “Agua” junto a Tainy.

Pero René dijo más: “”Por lo que vi ayer nominaron a muchos colegas que le metieron, cabrón… C. Tangana, Rauw Alejandro, Akapellah, Nathy Peluso, Bad Bunny, Eladio Carrión, Ozuna, Karol G, Farruko, DJ Nelson, Jhay Cortez, Farina, Rafa Pabon, Youtuel, Beatriz Luengo, Myke Towers…”.

Pero fue este argumento el que ha generado conmoción en el mundo de la música, René Pérez le dijo: “Tu música es como si fuera un carrito de hot dog, que a mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo. Pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelin”.

Esto ha generado un sinfín de memes, pero así como J Balvin se ha apropiado de los mismos. El Residente tampoco se quedó afuera y ahora dice: “A cada hot dog le llega su Residente”.

Cabe mencionar que Camilo, también colombiano, lidera las nominaciones al Latin Grammy. El cantante colombiano disputará la estauilla en 10 oportunidades. Entre ellas peleará en la de álbum, canción y grabación de año. El segundo artista con más nominaciones para este magno evento musical es Juan Luis Guerra, quien agradeció el reconocimiento a la Academia Latina de la Grabación.

“¡Gracias a la Academia del Latín Grammy por estas nominaciones que recibimos con alegría! ¡Felicidades a todos los nominados!”, publicó el dominicano en Twitter.

Sin embargo no todo es felicidad por el Latin Grammy. J Balvin se ha mostrado molesto con las nominaciones, y el Residente -José Perés- le envió un mensaje.

El Residente por otra parte, también desestima la petición de su compañero porque esta edición de los Latin Grammy estará estará dedicada al panameño Rubén Blades. Sobre el cual dijo: “Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente”.

El puertorriqueño concluye su diatriba con este mensaje: “Si nos quejamos por los Grammy, nos tenemos que quejar por Premio Lo Nuestro, los premios Juventud, los Billboard. ¡Imagínate, vamos a estar todo el año quejándonos!”.

Vale agregar que así como se ha manifestado René Pérez, hay otros artistas compartiendo su opinión. Uno de estos es el cubano Yotuel, quien le ha dicho a Balvin: “El género no empezó cuando usted llegó, ya existía y ya estábamos fajados”.


Sigue Leyendo:
Atacan fuerte a Suelta La Sopa, después de compartir nota sobre el ombligo de Kimberly Flores
Karina Banda defiende a su hermano, luego de que éste recibiera fuertes críticas por fans de “Enamorándonos”
El público de Hoy Día pregunta: “Qué le ha pasado en la cara a Adamari López”

En esta nota

calle 13 J Balvin residente

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain