Barco pesquero se hace viral por haber sacado algo extraordinario del mar

Un barco camaronero de Mazatlán, Sinaloa captó la atención de los usuarios de Facebook gracias a la inusual pesca del día y los comentarios no tardaron en llegar

Los pescadores quedaron sorprendidos al sacar la red del mar en Mazatlán.
Los pescadores quedaron sorprendidos al sacar la red del mar en Mazatlán.
Foto: Shutterstock

Un barco pesquero es aquel que, como lo dice su nombre, se dedica a sacar gran diversidad de productos alimenticios del mar, como toda clase de pescados, camarones, entre otros.

En días recientes, en Facebook se hizo viral un video de un barco pesquero camaronero de Mazatlán, Sinaloa, en México, el cual ha causado asombro debido a lo que atraparon con sus redes, pues no tenía nada qué ver con la vida en el océano.

El video supuestamente fue captado por un tripulante del barco pesquero que se encontraba por la noche pescando en altamar, a la altura del municipio de Barrón, pues quedó asombrado con lo que lograron capturar con su red.

Al ir sacándola a la superficie, se sorprendieron al ver que habían sacado el chasis de un auto, con todo y llantas, el cual se ve recargado en la borda.

“Esta es la pesca que traemos ahorita, pura pesca mortal”, dice otro de los tripulantes del barco pesquero.

El video ha generado muchos comentarios en las redes sobre lo contaminados que se encuentran los océanos, así como múltiples teorías de cómo el auto llegó al mar.

Te puede interesar:

Estos son los puntos más profundos de cada uno de los 5 océanos medidos por la expedición que realizó el mapeo marino “más preciso”

¡Es ENORME!, hallan en Canadá tiburón hembra “Nukumi” de 3,541 libras y 17 pies de largo

Captan increíles imágenes de sufistas rodeados por un tiburón